Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
¿EL ÚNICO CAMBIO?

Gómez se mete por el lesionado Braña

Gómez se mete por el lesionado Braña

Gómez se mete en el once

Como era previsible, Rodrigo Braña no se recuperó de su molestia muscular y quedó descartado para el último partido del año, pasado mañana ante San Lorenzo como visitante.

En su lugar ingresará Iván Gómez, tras cumplir la suspensión, y será la única modificación que realizará Leandro Benítez.

Los 11 que iniciarán las acciones serán Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Fabián Noguera e Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Lucas Rodríguez y Gastón Fernández; Lucas Albertengo y Mariano Pavone.

En principio este sería el único cambio de Leandro Benítez, que de todos modos podría sorprender con la inclusión de Nahuel Estévez por Mariano Pavone, si es que considera que el equipo puede estar descompensado por tantos delanteros y tan pocos volantes.

Tras el partido con el conjunto de Jorge Almirón los jugadores quedarán licenciados hasta el jueves 3 de enero para iniciar la pretemporada en el Country de City Bell.

Además, Estudiantes tiene confirmado un amistoso para el sábado 19 de enero en Chile ante Colo Colo, fin de semana previo al reinicio de la competencia.

Estudiantes ya se metió en el mercado de pases con la incorporación del delantero colombiano Edwar López, quien se entrena en City Bell, se esperan novedades por las gestiones con Enzo Kalinski, al tiempo que desde la dirigencia buscan realizar un nuevo préstamo por Noguera, cuyo pase pertenece al Santos. Al mismo tiempo negocia en dos frentes, por un lado con Gonzalo Verón (debe regresar a EE.UU) y Rodrigo Aliendro, cuyo pase pertenece a Chacarita.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...