Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Deportes |TAPIA, INSAURRALDE Y MOUCHE PEGARÍAN LA VUELTA

En el Ciclón, Jorge Almirón podría meter tres cambios para recibir a Estudiantes

En el Ciclón, Jorge Almirón podría meter tres cambios para recibir a Estudiantes

Almirón tiene tres cambios para pasado mañana / Club San Lorenzo

6 de Diciembre de 2018 | 04:37
Edición impresa

El director técnico de San Lorenzo, Jorge Almirón, probó ayer con Rodrigo Tapia y Manuel Insaurralde por los lesionados Marcelo Herrera y Gerónimo Poblete, respectivamente, y el posible regreso de Pablo Mouche para recibir pasado mañana a Estudiantes, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de fútbol.

El entrenador realizó un trabajo táctico con doce futbolistas en los que incluyó como titulares a Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Tapia, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi y Elías Pereyra; Fernando Belluschi, Insaurralde y Ruben Botta; Mouche, Adolfo Gaich y Nicolás Reniero.

Con respecto al empate (2-2) del domingo en Mar del Plata ante Aldosivi, el DT ensayó con los ingresos de Tapia e Insaurralde por los lesionados Herrera (distensión en el recto anterior de la pierna derecha) y Poblete (fractura en un dedo del pie derecho), respectivamente. Este último es una baja de suma importancia para el andamiaje del equipo azulgrana.

A su vez, en la delantera puso a Mouche, quien no juega desde la fecha 11 en la derrota con Talleres (1-0) por una lesión muscular. El punta, siempre en la órbita del Pincha en viejos mercados de pases, jugó un buen partido cuando en Mendoza se vieron las caras hace dos meses por los octavos de la Copa Argentina.

El ex Banfield y Boca compartió la delantera con Reniero y Gaich por lo que uno de los tres saldrá del equipo para el último compromiso del año.

San Lorenzo, que recibirá a Estudiantes el sábado desde las 17.10 en el estadio Nuevo Gasómetro, comenzó hace tres fechas con el ciclo de Jorge Almirón como técnico en reemplazo de Claudio “Pampa” Biaggio. Hasta el momento dirigió oficialmente al equipo en tres oportunidades, con dos empates (0-0 en el debut ante Vélez y 2-2 el domingo pasado contra Aldosivi en Mar del Plata) y una derrota (2-0 como local de Atlético Tucumán).

En las últimas horas se produjo la rescisión de contrato de Valentín Viola, el ex delantero de Racing que apenas jugó 22 minutos en el Ciclón todavía era jugador azulgrana. Él mismo contó en Instagram la situación y se despidió del club y los hinchas. Aclaró que en el último semestre estaba en condiciones de jugar pero no lo hizo por decisión del entrenador de turno, primero Biaggio y ahora Almirón. Estudiantes estuvo a punto de contratarlo hace un año.

EL HOMENAJE A PIPI ROMAGNOLI SUMA NUEVAS ESTRELLAS

El próximo 15 de diciembre se realizará el partido despedida de Leandro Romagnoli, para el cual ya hay varios jugadores y entrenadores confirmados. Entre ellos, Edgardo Bauza, Paulo Silas, el Bambino Veira; Beto Acosta, Jorge Ortigoza, Ezequiel Lavezzi, Walter Kannemann; Juan Ignacio Mercier, Fabricio Coloccini, Ignacio Piatti y Andrés D’Alessandro

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla