Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Recomendados para ver “on demand”

Mary Shelley

Tiempo compartido

El futuro perfecto

HOSTILES

Mary Shelley
Haifaa Al-Mansour

Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia.

Disponible en: Netflix

Tiempo compartido
Sebastián Hofmann

Es la historia de dos familias diferentes que viajan a un hotel y que por un error administrativo las hospeda en la misma villa; los choques iniciales por las diferencias permiten un proceso que las termina acercando.

Disponible en: Netflix

El futuro perfecto
Nele Wohlatz

Xiaobin llegó de China a Argentina. Prueba nombres españoles como si fuesen vestuarios, a ver cuál le queda bien. Intenta nuevos gestos para darle un cuerpo a su nuevo rol. Y mientras tanto, usa la película como sala de ensayo para probar sus futuro posibles.

Disponible en: Cine.Ar

Zama
Lucrecia Martel

Narra la historia de Don Diego de Zama, un oficial español del siglo XVII asentado en Asunción que espera su transferencia a Buenos Aires. Es un hombre que espera ser reconocido por sus méritos. Pero en los años de espera pierde todo. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre...

Disponible en: Cablevisión Flow

Hostiles
Scott Cooper

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México.

Disponible en: Cablevisión Flow

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...