Deportaron a Mazzaro y Di Zeo no viaja a Madrid

Edición Impresa

Maximiliano Mazzaro, un barrabrava de Boca perteneciente a una fracción disidente a la “12” que lidera Rafael Di Zeo, fue deportado ayer en España por autoridades locales y no asistirá a la final de la Copa Libertadores que animarán su club y River, el domingo próximo en el Bernabéu.

“Esta persona no reunía los requisitos para ingresar al territorio español. Acá se le exigió pasaporte en vigor, motivación de viaje, tiempo de permanencia y dinero para costear sus gastos, y además no debía estar en ninguna lista de no admitidos a espectáculos deportivos”, explicó Serafín Giraldo, el vocero de la Policía española, en declaraciones telefónicas a Todo Noticias (TN).

Mazzaro, enfrentado con la “12” oficial liderada por Rafael Di Zeo, su hermano Fernando y Mauro Martín, llegó a Madrid acompañado por su esposa e hijo, pero no pudo pasar el control policial en el aeropuerto de Barajas, donde permaneció demorado por varias horas.

DI ZEO NO VIAJA

Por otra parte, Rafael Di Zeo, uno de los líderes de la “12”, habría decidido cancelar su viaje a Madrid después de que la Policía Nacional de España retuviera en el aeropuerto de Barajas (luego deportado) a Maximiliano Mazzaro, integrante de la banda disidente de Boca.

“Dadas las condiciones, creo que tomará la determinación de no viajar”, aseguró su abogado, José Monteleone al sitio Infobae.com, quien explicó que hace más de 20 años asiste al histórico líder de la barrabrava xeneize y aseguró que todos sus movimientos dentro y fuera del país son con el consentimiento de la Justicia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE