Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |EN PRIMERA PERSONA

Fortnite en mi celular

Fortnite en mi celular

YAEL LETOILE

9 de Diciembre de 2018 | 05:42
Edición impresa

“Es la primera vez que juegas Fortnite y no tienes ni idea de qué hay que hacer. Te has bajado del autobús flotante y has planeado en dirección a la isla. La lucha ha comenzado. Instintivamente te escondes detrás de un muro. Respiras hondo”. No sé cómo llegaron a mi Iphone las recomendaciones para principiantes de Donald Mustard, el director creativo del juego, pero seguro tiene que ver con Luca, mi hijo de 10 años.

Un día antes, en un acto de impotencia, le apagué la PlayStation 4 al grito de: “¡Se acabó, tres veces te llamé a comer y nada, me tenés harta!”. Ahora, reflexiva, intento acercarme proponiéndole que sea mi instructor.

Entonces me convierto en princesa guerrera bajando en ala delta en tierras inhóspitas y enemigas: el pulgar izquierdo en el personaje, el derecho en la cámara 360°. Hasta que alguien del otro lado habla y pierdo el control. “¿Juegas por primera vez? Bienvenida”, me recibe una voz de varón en español neutro y me aconseja que aterrice en una zona solitaria. “Hay alguien, Lucaaaaa, me habla ¿Qué hago?”, y le entrego el aparato resignada a no poder descubrir el encanto del Fortnite.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla