Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 100 %
25.2.2018

Andújar: "Si alguien se sintió ofendido por mis declaraciones, pido disculpas"

Andújar: "Si alguien se sintió ofendido por mis declaraciones, pido disculpas"

Estudiantes Oficial

El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy y pidió disculpas si los hinchas de Gimnasia se sintieron ofendidos por sus declaraciones posteriores al Clásico.

El arquero había declarado en caliente que "no perdimos en el Bosque, no vamos a perder nunca más acá" y por eso manifestó que si "alguien se sintió ofendido, pido disculpas".

"No le falté el respeto a nadie pero si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Mis declaraciones luego del partido fueron a manera de desahogo", remarcó.

Y añadió que "por suerte la relación entre los clubes está muy bien y se llevan muy bien las dirigencias".

Más adelante, destacó que se dio mucha importancia a todo lo que sucedió afuera, porque en la cancha pasó poco.

"Se le dio mucha trascendencia a lo que pasó fuera de la cancha porque adentro no pasó mucho. El empate fue justo, no hubo grandes chances de ninguno de los dos lados. Podríamos haber demostrado muchísimo más los dos, ambos tenemos jugadores para hacerlo".

En cuanto al equipo, confió que "para mi salimos fortalecidos del Clásico por los partidos que se nos vienen. Lo importante es seguir por la senda positiva e ir acumulando puntos, estamos en una mini racha positiva y habrá que seguir apretando el acelerador".

En otro orden, respecto a la situación del juvenil Lattanzio, quien fue demorado por los gestos que hizo al llegar al estadio, señaló: "Creo que fue un poco exagerado llevarlo a declarar a Carlitos (Lattanzio), creo que con una advertencia hubiese estado bien. Hay que tener en cuenta la edad que tiene. Le hablamos y le dijimos que este tranquilo, que son cosas que pasan. Me parecería injusto que haya una sanción".

Por último, sobre su posibilidad en la Selección, admitió que sigue soñando: "Mientras que la lista esté abierta, me la voy a jugar a full. Mi ilusión no me la saca nadie".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...