Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
VIDEO. Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes Oficial
El arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino de hoy y pidió disculpas si los hinchas de Gimnasia se sintieron ofendidos por sus declaraciones posteriores al Clásico.
El arquero había declarado en caliente que "no perdimos en el Bosque, no vamos a perder nunca más acá" y por eso manifestó que si "alguien se sintió ofendido, pido disculpas".
"No le falté el respeto a nadie pero si alguien se sintió ofendido pido disculpas. Mis declaraciones luego del partido fueron a manera de desahogo", remarcó.
Y añadió que "por suerte la relación entre los clubes está muy bien y se llevan muy bien las dirigencias".
Más adelante, destacó que se dio mucha importancia a todo lo que sucedió afuera, porque en la cancha pasó poco.
"Se le dio mucha trascendencia a lo que pasó fuera de la cancha porque adentro no pasó mucho. El empate fue justo, no hubo grandes chances de ninguno de los dos lados. Podríamos haber demostrado muchísimo más los dos, ambos tenemos jugadores para hacerlo".
LE PUEDE INTERESAR
Cómo se las arregló el Pincha para que el Brujo esté en el Bosque
LE PUEDE INTERESAR
El momento en que la policía demoraba al vicepresidente albiazul
En cuanto al equipo, confió que "para mi salimos fortalecidos del Clásico por los partidos que se nos vienen. Lo importante es seguir por la senda positiva e ir acumulando puntos, estamos en una mini racha positiva y habrá que seguir apretando el acelerador".
En otro orden, respecto a la situación del juvenil Lattanzio, quien fue demorado por los gestos que hizo al llegar al estadio, señaló: "Creo que fue un poco exagerado llevarlo a declarar a Carlitos (Lattanzio), creo que con una advertencia hubiese estado bien. Hay que tener en cuenta la edad que tiene. Le hablamos y le dijimos que este tranquilo, que son cosas que pasan. Me parecería injusto que haya una sanción".
Por último, sobre su posibilidad en la Selección, admitió que sigue soñando: "Mientras que la lista esté abierta, me la voy a jugar a full. Mi ilusión no me la saca nadie".
POLÉMICA FRASE#SuperligaxFOX | Andújar habló en nuestra cámara exclusiva y dejó una fuerte expresión: "Otra vez no perdemos acá, no vamos a perder nunca más" pic.twitter.com/aWyVs8L5sd
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 10 de febrero de 2018
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí