Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En las redes continúan los ecos por la situación de Lattanzio

En las redes continúan los ecos por la situación de Lattanzio

Carlo Lattanzio, en un pecado de juventud, les hizo gestos a los hinchas de Gimnasia recordando la victoria de 2006 por 7-0 y terminó demorado en una comisaría.

En tanto, sus compañeros Mariano Andújar y Rodrigo Braña salieron a bancar al juvenil con declaraciones picantes.

Y más tarde, fue el turno de los hinchas, que mediante la red social de Twitter impusieron el hashtag #TodosSomosLattanzio y acompañan la frase con diferentes fotos alusivas a aquella abultada victoria contra Gimnasia.

 

Respecto a la actitud del futbolista, el titular de Aprevide, Juan Manuel Lugones, manifestó en diálogo con este medio que es "penosa", al igual que las declaraciones de sus compañeros.

“Nos parece muy penoso porque es una provocación. Uno reclama que desde los protagonistas, desde los jugadores del fútbol o desde los mismo dirigentes, no se avale una conducta como esa".

Eso en relación al jugador Lattanzio y a los compañeros que también tuvieron una conducta parecida. Incluso en las declaraciones posteriores alguno dijo ‘es verdad, ganamos 7 a 0’. Eso no aporta nada, al contrario” 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...