Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN EL CLÁSICO TAMBIÉN SIGUIÓ A TITÍ, BONIFACIO Y DIBBLE

Te buscan de Inglaterra, Iván: un scouting se fue con buenas impresiones de Gómez

Te buscan de Inglaterra, Iván: un scouting se fue con buenas impresiones de Gómez

Iván Gómez en el Clásico

12 de Febrero de 2018 | 05:13
Edición impresa

Peter John Gardiner, scouting que trabaja para varios clubes de la Premier League de Inglaterra, estuvo presenciando el último clásico en el Bosque siguiendo a cuatro jugadores y se quedó con lo realizado por Iván Gómez, a quien volverá a ver el viernes que viene cuando Estudiantes reciba a Unión en el estadio Ciudad de La Plata a partir de las 19 horas.

Gómez es categoría 1997 y, tras la partida de Santiago Ascacibar al fútbol alemán, comenzó a tener más minutos en Primera División demostrando que tiene condiciones para ganarse un lugar en el once titular. Para su suerte, el año lo empezó marcando su primer gol como profesionales en la victoria pincharrata por 2-1 ante Independiente.

En el primer tiempo del derby Gómez hizo un buen trabajo junto a Rodrigo Braña, pero lo terminó condicionando la tarjeta amarilla y Lucas Bernardi lo reemplazó a los 11 del complemento, haciendo ingresar en su lugar a Fernando Zuqui.

Los otros jugadores que el scouting inglés tiene en la mira, además del volante central, son Lucas Rodríguez por el lado del Pincha, y Ezequiel Bonifacio y Nicolás Dibble por el lado del Lobo. Según se supo, ya estuvo presente en un encuentro de cada equipo en las fechas anteriores siguiendo a dichos jugadores con el objetivo de observarlos en vivo como se mueven dentro de la cancha.

VUELTA AL TRABAJO CON LA MIRA PUESTA EN EL TATENGUE

El clásico platense ya es historia para el plantel de Estudiantes, que esta mañana comenzará la puesta a punto para el encuentro ante Unión por la fecha 16 del torneo de la Superliga.

El Pincha, que comenzó el año con siete puntos de nueve y se encuentra en zona clasificación a la próxima Copa Sudamericana, intentará quedarse con los tres puntos ante un rival complicado, ya que el Tatengue viene realizando una muy buena campaña y se encuentra entre los primeros puestos.

El foco esta semana estará puesta en Sebastián Dubarbier, que aún se encuentra recuperándose su lesión, y en Gastón Fernández, que no concentró para el derby.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla