Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 24 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
24.2.2018
Polémica televisiva

“La Casa de Papel”: la serie sensación de Netflix que divide aguas

El show sobre un grupo de ladrones que ejecuta el mayor robo en la historia de España despierta pasiones pero también críticas

“La Casa de Papel”: la serie sensación de Netflix que divide aguas

“La casa de papel” genera discusiones picantes en las redes sociales / web

“La Casa de Papel” se convirtió en la serie más buscada en Google Argentina y es tema de conversación constante en los asados de verano y en las redes sociales: el show español producido por Antena 3 apareció en la pantalla de Netflix en silencio, hace un mes, y desde entonces estalló entre el público argentino, enamorado de sus criminales de buen corazón y de su vértigo. Entre los fans de la serie que cuenta entre sus protagonistas a la novia del “Chino” Darín, Ursula Corberó, se cuentan varias famosas deslumbradas por algunos de los protagonistas masculinos.

Pero la historia sobre un grupo de ladrones planea el “robo del siglo” al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España también ha creado sus detractores. Como siempre, claro, más aún en esta época de grietas fomentadas por los algoritmos tuiteros. Un grupo generoso de usuarios de las redes se dispuso a atacar el producto de moda, con argumentos sólidos pero saña inusitada, y entre estos detractores apareció nada menos que Luis Vitette Sellanes, autor del robo al Banco Río y que dice que la serie tomó prestado sin su consentimiento su plan maestro.

A la espera de que aparezca en la pantalla el resto del programa (la versión original consta de 15 episodios, pero Netflix editó el material y realizó con los primeros nueve episodios, los 13 capítulos disponibles; los restantes 6 llegarían en los próximos meses), analizamos los argumentos a favor y encontra del primer éxito televisivo de 2018.

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...