Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por qué verla

13 de Febrero de 2018 | 01:24
Edición impresa

RITMO VÉRTIGO

Es verano. El espectador llega a su casa, agotado tras una jornada laboral donde sufre el impacto físico de los más de 30 grados de calor, y el impacto emocional de estar encerrado mientras afuera la gente disfruta de las piletas; o bien aterriza en un departamento alquilado en la Costa, tras horas de lidiar con la muchedumbre, los chicos que quieren consumir, las colas y el cansancio de un día bajo el sol. Ese espectador veraniego no quiere ver la última de Yorgos Lanthimos, probablemente, y prefiere un entretenimiento burbujeante. Como “La Casa de Papel”.

La serie es puro ritmo: con espíritu de folletín, las acciones peligrosas se suceden cada minuto, y lejos de las complejidades de la tevé de hoy, el conflicto es claro, ideal para apagar el cerebro y disfrutar el final del día: hay un robo, hay policías y ladrones, hay compromisos emocionales, romances prohibidos, pasiones que complican el racional robo planificado por El Profesor.

ACTORES BONITOS

También hay una serie de protagonistas muy bonitos, algo que no hace para nada mal al espectador que solo quiere divertirse: Ursula Corberó (Tokio en la serie), despierta pasiones en la platea masculina, mientras que las chicas suspiran por Río (Miguel Herrán) y Denver (Jaime Menéndez Lorente).

EL ATRACTIVO DEL CRIMEN

Las historias sobre criminales, además, suelen conectar particularmente con los espectadores: pobladas de antihéroes imperfectos, también se alimentan de las fantasías del espectador medio de, algún día, tomar revancha contra un sistema injusto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla