Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Nublado
Humedad: 81 %
24.2.2018
SIN FECHA PARA EL CLÁSICO

La Reserva se prepara apuntando al Sabalero

La Reserva se prepara apuntando al Sabalero

Martini y Messera

Pasó el fin de semana y la Reserva de Gimnasia se quedó con las ganas de poder jugar, y más que nada por que era el clásico. El partido pactado para el viernes pasado por la tarde fue postergado por el mal tiempo reinante en las horas previas, por lo que ahora la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) deberá poner nuevo día y fecha para que se juegue.

Por el lado del Lobo, una posibilidad que maneja es jugarlo el miércoles 21 de febrero venidero, después habrá que ver si Estudiantes acepta y AFA termina confirmando todo.

A PENSAR EN EL SABALERO

De esta manera, el plantel dirigido por la dupla integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, trabajarán esta semana con el objetivo de llegar de la mejor manera posible al juego frente a Colón de Santa Fe, por la 16º fecha del torneo.

Según lo programado desde AFA, el juego ante el Sabalero se disputará el próximo sábado 17 del corriente mes, bien temprano desde las 9, en la cancha auxiliar del estadio “Brigadier General Estanislao López”.

Por eso la delegación tras cerrar la preparación el viernes en Abasto, encarará el viaje en ómnibus rumbo a Santa Fe para quedar concentrado por la noche en un hotel céntrico santafesino.

Vale recordar que tras reanudarse el certamen, Gimnasia empató como local 1-1 ante Rosario Central y luego perdió 2-0 de visitante, y no pudo jugar ante Estudiantes.

Por el lado de Colón, perdió por 2 a 1 ante Boca de visitante y luego 1-0 con Independiente en Santa Fe, pero en la última presentación derrotó 1-0 a Newell´s en Rosario.

 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...