Melano tuvo su revancha y el Pincha festejó
Edición Impresa | 17 de Febrero de 2018 | 05:00

Y finalmente el delantero cordobés de Estudiantes tuvo su revancha; fue anoche ante el Tatengue donde pudo convertir su primer gol en el año con la camiseta Pincha.
Es que después de haber tenido chances clarísimas de desnivelar en su posición, anoche después de una gran jugada elaborada por la derecha del ataque albirrojo por Gastón Giménez.
El nacido en el localidad mediterránea de Hernando pudo finalmente capitalizar su gol, entrando por la posición de número 9 y definiendo con la marca encima, levantando a toda la parcialidad albirroja, que colmó las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata.
Lucas Melano, incluso después de su gol, erró otro de manera increíble, sin Nereo Fernández en el arco y con la valla totalmente desguarnecida, pese a esto, la labor del delantero de Estudiantes, con poco alcanzó para destacarse dentro de un rendimiento general opaco.
PONELE FERNEY
El colombiano Juan Ferney Otero nuevamente se anotó en la red y de esta forma elevó a cinco la cuenta de goles facturados a su cuenta: 2 a Newell´s, 1 a Independiente, 1 a Temperley y el de anoche: el que le anotó a los 24 minutos del segundo tiempo a Nereo Fernández para decretar el 2-0 sobre el conjunto santafesino.
Demás está decir que el colombiano es el goleador del Pincha en el torneo y asoma a seguir el sendero dejado con la misma camiseta por un compatriota suyo: el caso de Duvan Zapata, que arribo en situaciones similares al club y se transformó en base a esfuerzo propio y muchísimos goles, en una gran apuesta del fútbol albirrojo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE