La disputa a cielo abierto que tensiona un proyecto clave para Kicillof y el trío que asoma
San Luis perdió y descendió a Primera A: se lo dieron vuelta con un penal sobre la hora
Conflicto por los salarios en Gimnasia: "aportes externos" y compromiso de pago
¡Esa carita! Cami Homs filtró la primera imagen del bebé que espera con El Príncipe Sosa
No Te Va Gustar en La Plata: broche de oro a 30 años de historia
El paro docente de 72 horas: cuáles son los tres días en los que no habrá clases en la UNLP
Empujones y corridas en una facultad durante las elecciones de la UNLP
Asalto armado en una heladería de Av. 7: le apuntaron a un empleado
Dua Lipa se ganó el corazón argentino con un temazo de Soda Stereo
Macabro hallazgo en La Plata: encontraron muerto a un hombre en una casa
Juanita reapareció luego de que explote el escándalo de los Tinelli
Se levantan más voces del campo por la crisis de las inundaciones en la Provincia
Máximo dijo que está dispuesto a competir en el PJ y se mostró frío en la relación con el Gobernador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Estás buscando trabajo en La Plata? GRATIS, mirá los empleos de esta semana publicados en EL DIA
"Qué cocine mal y listo": escándalo en MasterChef con Eugenia Tobal que se quiere ir y no la dejan
Dua Lipa hizo delirar a River y se ganó el corazón argentino con un temazo de Soda Stereo
La fuerte decisión de Lourdes de Bandana tras la detención de su ex
Rusherking rompió el silencio sobre su separación de Ángela Torres: “No me contestó y ...”
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
¡Héroes! Salvataje providencial en un cuartel de bomberos voluntarios en La Plata
Miles de cancelaciones de vuelos y demoras en EEUU por conflicto con los controladores
Sábado con probables chaparrones en La Plata: el tiempo para este finde
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Y un día, Christian Alemán volvió a sumar minutos en un partido oficial con la camiseta de Estudiantes. El ecuatoriano, que tuvo una seguidilla de lesiones el año pasado, jugó su primer partido en el ciclo de Lucas Bernardi entrando en el segundo tiempo por Nicolás Talpone.
El ecuatoriano llegó al León en junio del año pasado y, en un comienzo, ilusionó a varios porque tuvo buenas pinceladas en su debut ante Nacional de Paraguay por la Copa Sudamericana y marcó un gol en la primera fecha de la Superliga ante Arsenal (2-1 ganó el Pincha). Pero al encuentro siguiente Gustavo Matosas, el entrenador albirrojo por ese entonces, lo colocó como titular ante Defensa y Justicia y mostró poco y nada.
Luego sumó minutos ante Colón por el torneo local y, el 19 de septiembre, disputó su último encuentro con la camiseta pincharrata hasta ayer, en la caída por 1-0 ante Nacional en el partido de vuelta de los octavos de final del la Sudamericana.
Luego de ese encuentro no pudo volver a pisar una cancha, ya que sufrió varios lesiones que no le permitieron ni siquiera concentrar. Cuando llegó Bernardi el volante ofensivo estaba moviéndose diferenciado y, recién este año, pudo volver a entrenar con normalidad junto a sus compañeros.
En enero el entrenador rosarino le comunicó que iba a tener que correr desde atrás y, si bien se manejó la posibilidad de que continúe la carrera en otro club, el jugador decidió quedarse a cumplir su contrato con la ilusión de poder ganarse un lugar.
En la fecha 14, ante Newell’s, disputó 45 minutos con la Reserva y mostró que estaba en condiciones de volver a jugar en el primer equipo.
LE PUEDE INTERESAR
Pompei, sin problemas
LE PUEDE INTERESAR
Uno x uno
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí