Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VISITA A HURACÁN DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA

La Reserva del Chino va por la recuperación en La Quemita

La Reserva del Chino va por la recuperación en La Quemita

Benítez, el DT de la reserva

24 de Febrero de 2018 | 04:39
Edición impresa

Luego de caer en sus últimos dos partidos, la Reserva de Estudiantes buscará hoy desde las 9 regresar al triunfo cuando visite a Huracán en el predio de La Quemita. Leandro Benítez, el entrenador albirrojo, convocó para dicho encuentro a cuatro profesionales y todo el resto juveniles.

Hasta el momento el Pincha suma 20 unidades en 15 partidos jugados (aún debe jugar la fecha 15 ante Gimnasia), ubicándose en la decimotercera posición. En el presente 2018 había comenzando con un buen triunfo ante Independiente de visitante, pero luego perdió los dos encuentros que jugó como local ante Newell’s (1-4) y el líder Unión (1-2).

En cuanto al equipo que pondrá el Chino esta mañana, el mismo aún no está confirmado pero sí se dio a conocer la nómina de convocados. Entre los mismos figuran cuatro jugadores que forman parte del plantel profesional: Daniel Sappa (ayer fue el arquero suplente de Mariano Andújar), Carlo Lattanzio, Juan Bautista Cejas y Marco Borgnino, el ex Atlético de Rafaela que llegó en junio del 2017 al Pincha y aún no ha encontrado su lugar en Primera División.

El resto de los citados son juveniles del club, con el objetivo de que vayan tomando ritmo pensando en su formación como jugadores. Los mismos son: Estéfano Francesconi (arquero); Bruno Cabrera, Juan Ignacio Díaz, Iván Erquiaga y Facundo Mura (defensores); Ángel Acosta, Jerónimo Carrasco, Franco Sivetti, Mauricio Vera y Deian Verón (mediocampistas); Francisco Apaolaza, Tomás Oses, Matías Pellegrini y Alexis Vega (delanteros).

Por otro lado, el Globo ya confirmó su equipo: Mendive; Ávalos, Vargas, Pérez, Casco; Romano, JRomero, Ramírez; Falón; Cordero y Curruhinca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla