VIDEO: Casi terminan a las piñas en el debate por una nueva suba de la tarifa de los taxis

La oportuna intervención de algunos de los presentes evitó que la sesión de la Comisión de Transporte terminara en escándalo

La posibilidad de un nuevo aumento en la tarifa de los taxis tuvo esta mañana un capítulo polémico durante la reunión de la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante platense.

De la sesión, además de los integrantes de la comisión, también participaron los dirigentes sindicales Juan Carlos Berón y Marcelo Arévalo, quienes protagonizaron un fuerte entredicho que por poco termina a las piñas de no haber sido por la intervención de los demás asistentes.

Cuando la reunión estaba culminando, ambos se cruzaron en una acalorada discusión que primero fue subiendo de tono y que por poco llega a la violencia física luego que otro de los presentes se sumara al debate.

Finalmente, se acordó que la bajada de bandera pasará de costar $20 a $24, mientras que la ficha por cada 120 metros, que hoy está $2,50, pasará a 3 pesos.

La iniciativa será tratada en la sesión extraordinaria del próximo miércoles del Concejo Deliberante y de aprobarse comenzaría a aplicarse a partir de marzo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE