El mejor amigo: la triste historia del perro que espera a su dueño fallecido

Una desgarradora historia llega desde Novo Horizonte, en Brasil, donde los pacientes del hospital Santa Casa llevan cuatro meses viendo cómo un perro vela en la puerta del sanatorio donde vio a su dueño por última vez.

El fiel amigo desconoce que el hombre falleció, y desde el ingreso del hombre a la clínica vive y duerme en la puerta con la vana esperanza de que regrese.

Su dueño era un sintecho que recibió una puñalada en una pelea callejera y fue trasladado al hospital donde finalmente murió como consecuencia de las graves heridas.

Una paciente del hospital se fijó en el animal y publicó la historia en las redes sociales, que conmovieron a los usuarios y se difundió rápidamente.

"Tenemos mucho que aprender con los animales. Este cachorro se pasa todo el día en la puerta del Santa Casa de Novo Horizonte esperando a su dueño, que desafortunadamente falleció. Supe que es alimentado por algunas personas. Su espera es en vano, pero el amor que él tiene por el dueño es eterno. Veo también el respeto que los funcionarios de Santa Casa tienen por él. Es así, sigue la vida, los animales enseñando a los hombres el verdadero amor", escribió la mujer.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE