No dan respiro los ataques vandálicos en el centro platense: cuatro comercios afectados

Tres comercios del centro platense fueron blanco de los delincuentes entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, informaron fuentes policiales.

El primero de los casos registrados tuvo lugar pasadas las 23.20 de ayer, en un local de venta de calzados ubicado en 55 entre 7 y 8.

Al arribar al lugar tras un llamado al 911, la Policía se entrevistó con el hermano del propietario, quien refirió que desconocidos habían arrancado la reja de sus guías y roto el ventanal de la vidriera.

Aparentemente los responsables no llegaron a ingresar, porque “a simple vista no habían faltantes ni desorden de la mercadería”.

En tanto, a las 3.30 de la madrugada, una situación similar se observó en una confitería de 43 y 7,  donde los vidrios de las puertas estaban completamente destruidos. 

Además, en una fotocopiadora de 46 entre 5 y 6, ladrones ingresaron rompiendo también vidrios y rejas poco antes de las 4.

El dueño del comercio aseguró que “varias veces ingresaron para robar”, por lo que usualmente deja “dinero en la caja para que no rompan todo el local”.

Por último, a las 20, un grupo de tres menores barretearon una puerta para ingresar en un local de comidas de 44 esquina 5.

"Estábamos cerrando, con las persianas bajas hasta la mitad. Estos chicos se acercaron y pidieron agua, pero ante la negativa intentaron ingresar a la fuerza. Empecé a gritar, me escuchó un vecino e hizo lo mismo, eso los espantó pero antes de irse me rompieron un vidrio", le dijo la dueña a EL DÍA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE