Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
ADELANTO BUSCADO

¿Contra River se juega en la próxima fecha FIFA?

¿Contra River se juega en la próxima fecha FIFA?

River-Estudiantes

Tal como publicó este medio la semana pasada, la dirigencia de Estudiantes está haciendo gestiones para adelantar su partido contra River por la Superliga, pautado para el domingo 29 de abril, por la sencilla razón que 48 horas después deberá jugar la revancha contra Real Garcilaso en la Copa Libertadores.

En principio se buscó que dicho partido se jugase el viernes 27, día que todavía está latente. Pero en las últimas horas surgió otra posibilidad mucho más seductora: jugar dicho partido el fin de semana del 24 y 25 de marzo, cuando en el fútbol argentino no habrá actividad por el viaje de la Selección a Europa.

Esa posibilidad es la más concreta pero para que se confirme primero habrá que esperar al resultado de mañana en la final de la Supercopa entre River y Boca. Si gana el Millonario el partido se jugará el día y horario que pretende el Pincha. Ahora bien, si es el Xeneize el ganador de la final, no asoma nada sencillo que se juegue durante el receso FIFA en el país.

SANTOS SERÁ LOCAL EN EL PACAEMBÚ

Con la intención de sumar más público y hacer mejores recaudaciones, la dirigencia de Santos confirmó que sus tres partidos como local en la Copa Libertadores los jugará en el estadio Pacaembú, el mítico escenario de la Federación Pauliusta, el que durante tantos años utilizó Corinthians y donde el Pincha jugó la final de la Libertadores en 1968. El Vila Belmiro quedará para otro momento.

Sin lugar a dudas que para la logística albirroja es una buena noticia, ya que entre San Pablo y Santos hay unos 70 kilómetros y eso en colectivo son casi dos horas por la terrible dificultad con el tránsito. También se benefiarán los hinchas, que podrán trasladarse directamente a San Pablo.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...