Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PARA JUGAR EN EL SUB-21

Omar Alderete, fue citado al seleccionado paraguayo

Omar Alderete, fue citado al seleccionado paraguayo

Omar Alderete citado al Sub-21

En las últimas horas otro futbolista de Gimnasia fue citado para integrar una Selección Nacional Juvenil. Semanas atrás fueron Lautaro Chávez (Sub-20), Tomas Durso, Sebastián Cocimano y Antonio Napolitano (Sub-19) para la Argentina, pero ahora le tocó a otro joven que defiende la camiseta Tripera, aunque en otro seleccionado juvenil.

Se trata de Omar Alderete, que fue convocado recientemente a la Selección de Paraguay Sub-21 y jugará cuatro partidos la próxima semana, aprovechando la fecha FIFA.

Las buenas actuaciones que ha tenido el zaguero central de 21 años (los cumplió el 26 de diciembre pasado) en el fútbol argentino, han hecho que los técnicos pongan atención en el.

Fueron los integrantes del cuerpo técnico de las selecciones nacionales paraguayas encabezados por Gustavo Morinigo quien pusieron a consideración la nómina de 22 futbolistas.

Los amistosos se desarrollarán la próxima semana en Asunción, frente a Japón, Chile y Venezuela, los días 21, 23 y 25 de marzo. Todos los encuentros se desarrollarán en el estadio Defensores del Chaco.

Es por esto, que Alderete luego de jugar el próximo sábado ante San Martín, en San Juan, viajará rumbo a Paraguay para sumarse a las prácticas del Seleccionado.

El defensor volverá a nuestra Ciudad tras jugar el 25, y se pondrá inmediatamente a las órdenes nuevamente de Facundo Sava.

Se puede decir que llegará con bastante tiempo, ya que el Lobo estará jugando por la Superliga Argentina de Fútbol, el sábado 31 desde las 15:30, ante Argentinos Juniors en el Bosque.

Vale recordar, que el préstamo de Alderete vence el 30 de mayo, pero el Lobo hará uso de la opción y comprará su pase.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...