Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
AGUSTÍN BOLÍVAR PIENSA EN SAN MARTÍN DE SAN JUAN: “HAY QUE JUGAR CON INTELIGENCIA”

“Nos debemos despertar rápido”

“Nos debemos despertar rápido”

Agustín Bolívar continuará como titular en San Juan / Gonzalo Mainoldi

Una vez terminado el primer turno de entrenamiento, el juvenil, Agustín Bolívar, habló en conferencia de prensa. El volante seguirá jugando en lugar del suspendido Rinaudo.

Sobre el encuentro que se viene indicó, “es un partido más contra nosotros que contra ellos. Este es un partido para jugarlo con inteligencia, nos debemos despertar rápido”.

Más adelante agregó, “la cancha de San Martín es difícil. Ya nos ha tocado jugar en otras canchas con temperatura alta y eso se siente”.

Al Lobo le viene costando sumar fuera del Bosque, pero Bolívar, espera que ante el Santo sanjuanino todo cambie. “Va a ser importante aprovechar como viene el rival y esperemos que sea el punto de partida para ganar de visitante”, dijo.

Al repasar lo sucedido con Banfield, el volante expresó, “el penal fue un quiebre. Nos desorganizamos un poco, pero seguimos en la misma, ser un equipo sólido. Hay que ir a ganar de visitante y buscar la solidez que solemos tener en el Bosque”.

“Sentíamos que lo podíamos ganar. No pudimos convertir las que generamos y lo pagamos caro”, sentenció al recordar lo sucedido con el Taladro.

Finalmente sobre su actuación, dijo que: “Busqué jugar lo más simple posible, porque tenía mucha responsabilidad por la posición”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...