Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Marcas y Tendencias |ESPACIO PATROCINADO

Imperdible en Baobab: durante marzo, 50% de descuento en indumentaria

 ESPACIO PATROCINADO

Imperdible en Baobab: durante marzo, 50% de descuento en indumentaria
21 de Marzo de 2018 | 23:50

Además de una gran variedad de artículos para damas, varones y niños, la promoción incluye la posibilidad de abonar con cualquier medio de pago.

50% DE DESCUENTO EN EL GRAN "SECTOR LIQUIDACIÓN" DE INDUMENTARIA FEMENINA, MASCULINA Y NIÑOS +
10% DE REINTEGRO EN EL TOTAL DE LA COMPRA A CLIENTES DEL BANCO GALICIA QUE PUEDEN ABONAR EN 3 CUOTAS SIN INTERÉS

Baobab lanzó una imperdible promoción que consta de un 50% de descuento en el gran sector de liquidación de dama, niño y caballero. A esta fuerte rebaja, el líder de productos outdoor en la Región le suma la posibilidad de abonar el total de la compra con todos los medios de pago y los jueves, sábados y domingo se suma una oportunidad única de financiamiento: 3 y 6 cuotas sin interés. 

Además, comprando en Baobab, los clientes del Banco Galicia tendrán un 10% de reintegro, un beneficio que sumado al 50% de descuento, reporta una rebaja del 60% en el total de la compra. Los clientes del Galicia también podrán pagar en 3 cuotas sin interés.  

Como todos los años, tras el inicio de una nueva temproada, Baobab armó un amplio sector de indumentaria para damas, caballeros y niños, todas prendas que se venden a mitad de precio. Se trata de artículos de primer nivel entre los que se incluyen tanto polares, prendas softshell, térmicas, camperas livianas como también pantalones y calzado. 

Esta gran liquidación no es el único motivo para visitar Baobab. A la casa outdoor número uno de la Ciudad ya comenzó a ingresar toda la línea de indumentaria de Otoño / invierno 2018. Artículos de las mejores marcas del mercado en outdoor como NORTH FACE, COLUMBIA, ANSILTA, SALOMÓN y NORTHLAND ya están exhibidas en el amplio showroom que posee Baobab en 14 Y 519. 

De este modo, los vecinos de la Región ya se pueden anticipar al descenso en la temperatura que se comenzará a registrar en unas semanas, adquiriendo un abrigo acorde con la temporada, dotados de la mejor calidad y un diseño exclusivo que permite usarlo en cualquier ocasión. 

Además, Baobab cuenta con una gran variedad de productos que permitirán disfrutar aún más la experiencia de viajar y la actividad al aire libre. Mochilas, bolsas de dormir, carpas, jarros térmicos, termos Stanley, conservadoras, iluminación, medias térmicas, interiores térmicos, reposeras y muchísimos artículos más que son ideales para las actividades tanto de turismo como de montaña.

Los horarios de atención de Baobab: de Lunes a Viernes 9.00 a 13.00 y de 15.30 a 19.30 hs. Sábado, de 9.00 a 13.00. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla