Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO: Vecinos capturaron y golpearon a un ladrón en la zona de la terminal

VIDEO: Vecinos capturaron y golpearon a un ladrón en la zona de la terminal

Un grupo de vecinos capturó y golpeó a un delincuente en inmediaciones de la terminal de ómnibus de La Plata, lo que motivó la intervención de la policía bonaerense que procedió a la detención del ladrón una vez que fue atendido por personal médico del SAME. 

El hecho tuvo lugar este viernes alrededor de las 17.00, en la zona de 2 entre 43 y 44. En base al testimonio de los frentistas que presenciaron la seguidilla de sucesos, dos sujetos que se encontraban merodeando por el sector, presuntamente buscando un blanco de robo, se subieron a una camioneta que estaba estacionada delante de un comercio y se llevaron dos bolsos que estaban en la caja.

Siempre en base a los dichos de los testigos, pese a que los ladrones se esmeraron para escabullirse con el botín sin ser vistos, un sujeto que se hallaba en el interior del negocio pudo advertir cómo ambos delincuentes se llevaban los bolsos sustraídos. El hecho motivó a que un grupo de sujetos saliera a perseguir a los dos sujetos con el objetivo de recuperar las pertenencias. 

Tras una corta persecución, el dueño del vehículo y algunos acompañantes lograron detener a uno de los asaltantes y, tras reducirlo y quitarle uno de los bolsos, lo golpearon en la vía pública. La policía, que ya había sido advertida del atraco, se hizo presente. 

Allí los efectivos lograron constatar la presencia de un joven retenido e inmovilizado en el suelo por un grupo de vecinos que presentaba varias contusiones producto de la paliza que había recibido minutos antes. Una vez que la policía se hizo cargo del sujeto se inició un operativo para dar con el paradero del otro ladrón que sí había podido escapar. 

Mientras tanto, en el lugar, el joven recibió atención médica de parte de un grupo de profesionales del SAME que arribó hasta el lugar ante las heridas que presentaba el delincuente. una vez proporcionados los primeros auxilios, el malviviente fue detenido. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...