
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariano Andújar (4): Responsable en el gol de Godoy Cruz. Le pelota picó antes y quiso despejarla con sus brazos cuando era tarde.
Facundo Sánchez (4): Como en el partido ante Garcilaso desbordó muchas veces, pero siempre terminó mal cada una de las jugadas.
Jonatan Schunke (6): El jugador que menos se equivocó de los que estuvieron en cancha. Anuló al Morro García y fue salida clara y limpìa desde el fondo.
Leandro Desábato (6): Igual que su compañero de zaga, trabajó bien el partido. Terminó jugando como número 9 buscando la hazaña del gol de cabeza, pero no se le dio.
Gastón Campì (4): Un mal partido del ex Racing y Rafaela. No fue salida nunca y se lo vio muy impreciso con la pelota en sus pies. Falló varios pases, y algunos de ellos con el compañero a pocos metros.
Iván Gómez (4): Le quedó muy grande el partido. Se lo vio desbordado casi siempre. No pudo contener ni distribuir. Por eso se fue reemplazado.
Fernando Zuqui (4): Otro punto muy bajo del equipo. Intrascendente por la derecha o cuando le tocó jugar por el centro. Muy mal, además, en la pelota parada. También se fue reemplazado.
Gastón Giménez (3): Un partido para olvidar lo más rápido posible. Se lo vio lento, impreciso y hasta displicente. Debió salir.
Lucas Rodríguez (5): Jugó un tiempo por cada banda. Tuvo momentos lúcidos, pero le faltó un compañero a su lado.
Lucas Melano (5): Sacrificio y movilidad pero muy poco sentido ofensivo como para terminar una jugada. El físico le pasó factura.
Juan Otero (6): Corrió y exigió como siempre pero sin sentido colectivo.
Carlo Lattanzio (5): Se recostó por izquierda y poco pudo hacer.
Mariano Pavone (7): Le cambió la cara al ataque de Estudiantes. Se generó él solo dos chances claras.
Sebastián Dubarbier (4): Se lo notó muy falto de fútbol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí