Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PESE A LA DERROTA, BERNARDI VALORÓ A SUS DIRIGIDOS

“Desde lo técnico no estuvimos finos y lo pagamos caro”

El DT Pincha no escatimó palabras resaltando la entrega de su equipo aunque reconoció fallas que posibilitaron la derrota 1-0

“Desde lo técnico no estuvimos finos y lo pagamos caro”

Lucas Bernardi saluda a sus ex dirigidos de Godoy Cruz ayer en el Estadio Ciudad de La Plata/ Alex Meckert

19 de Marzo de 2018 | 02:23
Edición impresa

Claramente no fue la tarde de Estudiantes ni mucho menos y haciendo frente a las preguntas, tras la derrota 1 a 0 ante el Tomba, Lucas Bernardi fue claro y dejó una sentencia en el aire. “No estuvimos finos desde lo técnico y lo pagamos caro, pero cuando el equipo va para adelante, minimiza a cualquier rival y eso es lo que nos importa, seguimos evolucionando y este es claramente el camino que debemos seguir”, enfatizó el rosarino en conferencia de prensa.

El entrenador albirrojo sostuvo con vehemencia, que pese al mal comienzo Pincha en el encuentro, luego sus dirigidos controlaron todo:

“Creo que para hacer una análisis global, hay que decir que no estuvimos bien en los primeros diez minutos de partido, dónde no acertamos en los duelos, que fue dónde recibimos el gol; nos hizo sentir incómodos y cuando dejamos de perder los duelos y empezamos a revertir el partido, después tuvimos nuestras chances y a partir de ahí con poca claridad fue todo nuestro, sin claridad es cierto, pero fuimos nosotros los que por empuje, propusimos, aunque no tuvimos más que eso”, se sinceró.

“MERECIMOS EL EMPATE”

“A veces uno dice cosas que por ahí no se ajustan a la realidad, pero así y todo, creo que merecimos el empate, pero en líneas generales, no desde lo técnico, no fuimos claros por eso se nos escapó el partido”

“El hecho de estar erráticos fue clave, fuimos más claros cuando jugamos largos que cuando pudimos jugar con espacios, pero no estuvimos bien, repito, el gol de entrada nos incomodó... nos puso ansiosos, en definitiva, no sabés si eso fue así o la tarde fue mala, creo que fue un partido correcto, pero con demasiados errores técnicos”, apostó Bernardi tras la caída en el Estadio Ciudad de La Plata.

“EL EQUIPO MINIMIZA A LOS RIVALES”

“Si no hubiera cosas positivas no las remarcaría, el equipo minimizo al rival, estuvimos sólidos, nos crearon para ser sinceros, pocas situaciones de gol, aunque nos incomodó el resultado en contra”, a lo que agregó: “Este es el camino a seguir, el fútbol no es justo, pero el que hace el gol, gana; el merecimiento era un empate, el equipo sigue creciendo, sabemos que el resultado no fue el esperado, pero hay que seguir por este camino”, aseguró el DT.

Era un partido importante, no determinante y sabemos que el margen se acorta”

 

“Obviamente el rival siempre juega, cuando tuvimos espacios no estuvimos finos y cuando tuvimos menos toques, generamos riesgos; pero bueno, es parte de no hacer en lineas generales un buen partido”, dijo.

Bernardi aseguró que para él era un resultado importante pero no determinante. “Todo el mundo jugara con nervios, por la copa, por pasar a un rival directo, para terminar una semana muy buena, esta derrota nos incomoda el final de la semana, no era lo que esperábamos”, especuló.

“La verdad me voy con bronca porque mínimamente nos teníamos que haber llevado un punto, pero me voy tranquilo con la actitud del equipo, porque siempre fue para adelante y porque me demuestran que con todo lo que se viene, estarán a la altura, pero tenemos que seguir creciendo, hay margen pero después del reinicio, no será así”, vaticinó.

De los cambios dijo: “El ingreso de Dubarbier, se dio más que nada, porque el equipo estaba partido, los defensores necesitaban contener los ataques y el hecho de sostener altura dentro de la cancha, porque la pelota parada en cancha nos daba chances”.

En el final repitió que sentía bronca porque su equipo jugó siempre en terreno rival, pero no fue claro. “Nos tendríamos que haber llevado algo más”, recordó Bernardi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla