Macri, Vidal y la “nube” de palabras

Edición Impresa

“Argentinos, todos, vida, país, Argentina y juntos”, en ese orden, fueron las palabras más utilizadas por el Presidente Macri en su discurso ante la Asamblea Legislativa.

Veinticinco veces mencionó “argentinos”, doce veces “país” y diez, “Argentina”. “Todos” fue segunda en el ranking con 24 menciones y “juntos” fue usada en diez oportunidades.

“Seguridad, inflación, educación, chicos, unidos y crecer”, también terminaron bien rankeadas en la nube del discurso presidencial. Cada una fue usada seis veces.

Provincia fue la palabra más utilizada por la gobernadora María Eugenia Vidal en su mensaje a la Asamblea Legislativa. La utilizó 48 veces en su discurso de 43 minutos. Dieciocho veces mencionó a los “chicos” y la misma cantidad de veces utilizó el termino “escuela” o “escuelas”.

En 14 oportunidades se refirió a los “bonaerenses” y en 13 habló de “todos”. En once oportunidades se refirió a los “docentes”, o “docente”. Hubo en su discurso nueve referencias a “obras”, e igual cantidad de veces mencionó al “pasado”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE