Bernardi aprovecha la semana antes de la maratón que se viene

El plantel de Estudiantes continuó trabajando esta mañana luego de haber regresado ayer por la tarde a las prácticas y el entrenador Lucas Bernardi ordenó un trabajo táctico en la cancha principal del predio.

Cabe destacar que este fin de semana, debido a la fecha FIFA, no habrá competencia por la Superliga y el Pincha enfrentará a Vélez recién el sábado 31 del corriente a las 13.15

Y justamente, pensando en ese partido, el técnico podría incluir a Sebastián Dubarbier, quien el fin de semana ante el Tomba sumó minutos en cancha luego de la lesión que sufrió en la previa al partido ante Newell’s a comienzos de año.

Aunque habrá que ver qué otras decisiones toma, ya que a pocos días del juego contra el Fortín en Liniers deberá medirse ante el Santos de Brasil (5/4), por la cuarta fecha del Grupo 6 de la Libertadores.

Y este partido ante los brasileños será el primero de una maratón importante de partidos, ya que apenas cuatro días después recibirá a Chacarita, luego adelantará su partido ante River en el estadio Monumental para el jueves 12 de abril y  el 15 viajará a Paraná para medirse contra Patronato.

GÓMEZ FUE PAPÁ

Por su parte, el futbolista Iván Gómez contó con un permiso para ausentarse debido que fue papá de Giovanni.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE