Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |LAS ACTIVIDADES COMIENZAN EL 7 DE ABRIL

Los exploradores del Don Bosco y una movida para sumar nuevos miembros

25 de Marzo de 2018 | 06:36
Edición impresa

El grupo Batallón 10 de Exploradores de Don Bosco participó ayer por la tarde de una jornada de juegos en la Plaza Malvinas que tuvo como finalidad convocar a niños de toda la Región para que se sumen a las actividades que se desarrollarán a lo largo del año y que tienen la característica de ser inclusivas y gratuitas.

Se anticipó que las actividades comenzarán el sábado 7 de abril a las 14 en el patio del Colegio Sagrado Corazón - calle 57 entre 8 y 9-, y se aclaró que ahí mismo niñas y niños que tengan entre 9 y 12 años podrán inscribirse, no es necesario ser alumno de ese colegio.

Los encuentros se desarrollarán los sábados desde las 14 y hasta las 18 y los domingos, de 9 a 12.

En esas jornadas los niños y jóvenes compartirán juegos acorde a su edad, talleres de magia, teatro y destreza, entre otros, meriendas y también abordarán charlas de temas de su interés con el acento puesto en los valores comunitarios, el respeto y amor al prójimo, la solidaridad y la alegría de poder compartir.

También se destacó que se prevén caminatas y campamentos para que todos puedan desarrollar actividades grupales al aire libre y con consignas de respeto hacia la naturaleza.

“Cualquier niño y adolescente puede ser explorador, sin restricciones de ningún tipo, no importa a qué escuela vaya ni en qué barrio viva, la idea es que todos puedan conocerse y vincularse”, señaló uno de los coordinadores que remarcó que es otra manera de educar en el tiempo libre con el carisma salesiano.

Desde el 7 de abril y durante todo el mes, Batallón 10 mantendrá abierta la inscripción y se adelantó que cualquier interesado en conocer y participar de las jornadas puede acercarse los sábados desde las 14 y los domingos a partir de las 9.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla