TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Continúa el éxodo: ahora es Playboy el que se va de Facebook

Por Redacción

Playboy suspendió sus actividades en Facebook por la "mala administración de los datos de los usuarios" de la plataforma y se sumó así a una lista de empresas que tomaron medidas contra la red social desde que estalló el escándalo.

La revista para adultos reconoció hoy en un comunicado que le ha resultado difícil expresar sus valores en Facebook "debido a sus estrictas políticas de contenido", motivos que siempre le obligaron a "alterar la voz de Playboy para cumplir con los puntos de vista de Facebook sobre lo que es y lo que no es apropiado en su plataforma".

"Si bien esto ha desafiado nuestros objetivos comerciales y la capacidad de llegar a nuestra audiencia de una manera auténtica, las noticias recientes sobre la supuesta mala administración de los datos de los usuarios de Facebook han solidificado nuestra decisión de suspender nuestra actividad en la plataforma en este momento", sentenció la empresa.

Playboy tiene "más de 25 millones" de seguidores en sus diversas páginas de Facebook, "y no queremos ser cómplices en exponerlos a las prácticas denunciadas", informó.

La empresa, que según afirma "siempre defendió la libertad personal y la celebración del sexo", se sumó así a otras como Space X, que recientemente eliminó su cuenta en la red social.

En la misma línea, la Fundación Mozilla anunció la semana pasada que dejó de utilizar Facebook para publicitar sus productos, como el navegador Firefox.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD