Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Video.- Piden circular con precaución en la Autopista por el incendio en la reserva de Punta Lara

En las últimas horas se reavivaron las llamas, afectando la visibilidad, principalmente a la altura de Villa Elisa. Si bien la circulación es normal, recomiendan hacerlo con precaución

Foto Gonzalo Mainoldi - El Día

Foto Gonzalo Mainoldi - El Día

Un incendio en la reserva ecológica de Punta Lara provocó la reducción de la visibilidad de los conductores que circulaban esta mañana por la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura de Ensenada y de Villa Elisa.

El incendio, que comenzó ayer, había sido controlado anoche por dotaciones de bomberos de Punta Lara, Ensenada y Hudson.

Sin embargo, esta mañana se reactivó uno foco ígneo, lo que provocó que una nueva presencia de humo sobre la Autopista a la altura de Villa Elisa.

Bomberos continuaban trabajando para terminar de sofocar las llamas, mientras que una ambulancia del SAME estaba presente de manera preventiva, por si alguno de los efectivos que se encontraban intentando apagar el fuego necesitaba asistencia médica.

El siniestro comenzó ayer por la tarde formando un frente de quinientos metros a la altura del kilómetro 42 del enlace vial, zona aledaña con el canal Villa Elisa y el “camino negro” a Boca Cerrada.

Dotaciones de Ensenada, Hudson, La Plata y guardaparques de Punta Lara fueron convocadas para combatir el siniestro, cuyas columnas de humo se advirtieron desde muy lejos, causando preocupación entre los vecinos dados los recientes antecedentes de severos incendios en el lugar.

Y esta mañana, desde muy temprano, nuevamente las columnas de humo llamaron la atención de quienes circulaban por la zona.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...