La CD dio a conocer un comunicado para los socios

Edición Impresa

El comunicado dice textualmente lo siguiente:

“Dieciocho meses atrás, asumimos el desafío de administrar el Club, con seriedad y principalmente con responsabilidad. Nuestro objetivo a corto plazo es dejarle un club mejor a la próxima Comisión Directiva y que lo mismo pase con la que la suceda. Éste es el camino y así lo entendimos desde el primer momento.

En las últimas horas, esta Comisión Directiva (por mayoría) decidió solicitar autorización a la A.Pre.Vi.De. para poder recibir público visitante durante el partido contra Boca, por la Fecha 25, en el Estadio Ciudad de La Plata.

La determinación se fundamenta estrictamente en lo económico, ya que la capacidad que posee dicho escenario posibilita vender plateas que representarán una recaudación extraordinaria.

Nuestra casa es el Estadio del Bosque. Eso no está en discusión. Pero el organismo habilitante aclaró, en reiteradas oportunidades, que el Estadio `Juan Carmelo Zerillo´ está disponible para un número reducido de espectadores y nosotros apuntamos a una recaudación especial y significativa para las arcas del Club.

Salir de nuestra casa nos permite generar recursos económicos extras antes del próximo período de receso futbolístico por el Mundial de Rusia 2018. Asimismo, podremos continuar afrontando los acuerdos con los distintos acreedores que forman parte del Concurso Preventivo, regularizar el pago a empleados y proveedores, y continuar con el proceso de obras `de mantenimiento´ en las distintas sedes de nuestra Institución.

La identidad también se construye honrando deudas, respetando a los trabajadores del Club y asumiendo compromisos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE