Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EQUIPO TERMINARÁ DE DEFINIRSE HOY; LA DELEGACIÓN VIAJARÁ MAÑANA A CÓRDOBA

El Colorado Sava prepara tres cambios para visitar a Talleres

Eric Ramírez va por Bonifacio y el pibe Matías Melluso debutará en lugar de Colazo. Además, Maxi Coronel irá por el suspendido Alderete

El Colorado Sava prepara tres cambios para visitar a Talleres

Franco Niell y Eric Ramírez irán por el sector derecho del ataque albiazul frente a Talleres / gonzalo mainoldi

19 de Abril de 2018 | 01:58
Edición impresa

El partido frente a Talleres está cada vez más cerca y el técnico mens sana, Facundo Sava, tiene prácticamente definido el equipo que pondrá el próximo sábado por la tarde en el Estadio “Mario Alberto Kempes”. Si bien no lo confirmó todavía, al menos en la práctica de ayer la probable alineación titular presentó tres variantes con respecto a la derrota ante Atlético Tucumán.

Esto es con los ingresos de Eric Ramírez (que cumplió con la fecha de suspensión) por Ezequiel Bonifacio, en el sector derecho de la mitad de la cancha; y el debut del pibe Matías Melluso en lugar de Nicolás Colazo (de bajo rendimiento en los últimos encuentros) como lateral izquierdo.

El regreso del Perla Ramírez estaba dentro de las posibilidades teniendo en cuenta que había cumplido una buena labor frente a Tigre hasta que lo expulsaron por doble amarilla. Lo sorpresivo es la salida de Bonifacio, uno de los que se había salvado de la crítica de la gente por su entrega.

Por el otro lado, después de varios partidos donde parecía que iba a tener su chance de jugar, el juvenil Melluso iría de entrada ante los cordobses. Colazo sale después de varios partidos muy flojos.

El tercer cambio estaba definido, ya que es una variante obligada ante la ausencia de Omar Alderete, quien ante los tucumanos llegó a la quinta amarilla, y en consecuencia deberá cumplir con una fecha de suspensión. En lugar del zaguero central paraguayo ingresará Maximiliano Coronel, quien ante Atlético sorprendió ocupando el banco.

En consecuencia, el Lobo frente a la “T” jugaría así: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Contín.

PRIMERA PRUEBA DEL COLO

Pasando a lo que fue la tarea de la víspera, la misma se desarrolló en Abasto en un solo turno, el cual se inició a las 9.

Allí el profe Federico Tridico ordenó ejercitaciones físicas con pelota, y luego de esto, los futbolistas pasaron a manos de Sava, quien junto a sus ayudantes de campo, Darío Aurellio y Hernán López, pararon dos equipos que realizaron un trabajo táctico durante apróximadamente una hora.

Si bien fue la primera prueba de la semana, el Colo quedó conforme, ya que quiere un equipo rápido, y para eso incluyó a Ramírez para que se junte con Niell, y por izquierda Melluso pueda trepar por su costado.

La tarea terminó sobre el mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto, el grupo quedó liberado.

SALE LA LISTA DE CONCENTRADOS

En cuanto a lo que sucederá hoy, la práctica será matutina y allí Sava volverá a parar once titulares para hacer un rato de fútbol formal y táctico. De quedar conforme, terminará jugando en Córdoba la alineación mencionada.

Además, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de 19 futbolistas que encararán el juego frente al conjunto tallarín. Y habrá que estar atentos allí, por que es probable que se registren sorpresas.

La última actividad de cara a este compromiso de la 24º fecha, será mañana a las 9, donde en Abasto se repasará la pelota parada pensando en el rival. Tras esto, el grupo almorzará y se trasladará hasta Aeroparque para abordar un vuelo que horas después los depositará en tierras cordobesas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla