Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Se trata de neri oxman, ex MUJER DE OSVALDO GOLIJOV

Brad Pitt, ¿reemplazó a Jolie con la ex de un platense?

Brad Pitt, ¿reemplazó a Jolie con la ex de un platense?

golijov con neri oxman

19 de Abril de 2018 | 04:23
Edición impresa

Tras el escandaloso divorcio con Angelina Jolie y pese a los fuertes rumores de una posible reedición del romance que supo tener con Jennifer Aniston, el corazón de Brad Pitt tendría una nueva dueña. Una mujer que, según se supo, no está ligada al espectáculo y que además está emparentada con la ciudad de La Plata por la última relación sentimental que tuvo.

Se trata de Neri Oxman, una arquitecta israelí de 42 años que, tiempo atrás, estuvo casada con el compositor platense Osvaldo Golijov.

Según se supo, además de oficiar como docente en el MIT, Oxman trabaja como voluntaria en varios museos, entre ellos el MoMa, el Pompidou y el Museo de Ciencia de Boston. En todos estos lugares, la reconocida arquitecta expone sus obras que combinan el diseño con su especialidad.

Si bien no se han dado mayores precisiones sobre cómo arrancó esta historia, medios de prensa estadounidenses dedicados a las cuestiones del corazón afirman que el flechazo se produjo en la casa de altos estudios de Estados Unidos en la que ella se desempeña como profesora.

Poco se conoce sobre este presunto romance ya que han sido pocas las personas que los han visto compartiendo momentos juntos como pareja.

De lo que sí se tiene certeza es que ambos se embarcaron en una serie de proyectos avalados por el MIT, ella en su rol de profesional y él en un papel de colaborador. Al parecer éste habría sido el ámbito en el que ambos encontraron sus puntos en común.

Los medios afirman que tanto Pitt como Oxman comparten una predilección por el arte, la arquitectura y el diseño, todas temáticas que habrían ido forjando una relación hasta ahora oculta. Los rumores también sugieren que la intención de los dos sería ocultar este romance a como dé lugar todo el tiempo que se pueda.

Respecto a Osvaldo Golijov, en tanto, tiene 58 años y su estilo composicional refleja sus orígenes multiculturales. Aunque nació y se formó en La Plata, se crió en el seno de una familia judía que migró de Rumania y Rusia en la década del ‘20.

El compositor estudió en el conservatorio platense, y luego se especializó en Israel y en Estados Unidos.

En 2012, su obra “La Pasión según San Marcos” abrió la temporada lírica del Teatro Colón.

Entre sus obras más conocidas, además de “La Pasión Según San Marcos”, se encuentran “Yddishbbuk”, una composición para orquesta de cámara que fue nominada para el premio Grammy; la ópera “Ainadamar”, que relata los últimos momentos de la vida de Federico García Lorca; y la serie “Ayre”, que trabajó junto a la soprano Dawn Upshaw. Sus composiciones más recientes incluyen bandas sonoras para las películas “Youth Without Youth” y “Tetro” de Francis Ford Coppola, así como “Azul”, un concierto para chelo para Yo-Yo Ma y la Sinfónica de Boston.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla