Con las rutas recargadas el regreso a casa se hace lento y tedioso

La Autovía 2 y el resto de las rutas que conectan la costa atlántica bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires comenzaron a cargarse desde este mediodía en el regreso del fin de semana largo.

En la Autovía 2 y en las rutas 11, 63, 56 y 74 el tránsito ya es intenso y lento en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, donde se espera el mayor flujo durante toda la tarde y hasta horas de la noche, informaron la empresa Aubasa y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 

Lo mismo ocurre con las rutas 12 y 14, que conectan Buenos Aires con Entre Ríos, por donde gran cantidad de vehículos emprenden el retorno cargando la mano de norte a sur. 

En las rutas nacionales 3, 5, 7, 8 y 9, aunque el tránsito es intenso, circula sin inconvenientes, afirmaron fuentes de la seguridad vial.

Ayer atravesaron el peaje de Samborombón un promedio de 250 vehículos por hora hasta las 22, cifra que será superada en las próximas horas.

En la Autovía 2 y las rutas bonaerenses 11, 63, 56 y 74 hay restricción de camiones de más 3.500 kilogramos de 6 a 16 solo en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, en tanto para las rutas nacionales la limitación es de 20 a 23.59.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE