Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SE TRATA DEL ATACANTE DE LA NOVENA, TOMÁS ANCHEROGGUON

Otro pibe Tripero que se suma a trabajar con la Selección Juvenil

Otro pibe Tripero que se suma a trabajar con la Selección Juvenil

Tomás Ancherogguon

24 de Abril de 2018 | 02:46
Edición impresa

La categoría 2004, futura Selección Sub-15, cumplió ayer por la mañana con su primer entrenamiento en el predio que AFA posee en Ezeiza, y en el plantel estuvo presente el delantero, Tomás Ancherogguon, que juega en la Novena División de Gimnasia.

El atacante que forma parte de la categoría 2004 Tripera, de gran 2017, fue elegido por la dupla técnica albiceleste conformada por Pablo Aimar y Diego Placente, para entrenar durante la presente semana en el Predio “Julio Humberto Grondona”.

El juvenil afrontará dos prácticas más en esta semana, que serán hoy y mañana, desde las 9:30 donde se repasarán conceptos tácticos con pelota, aunque no faltará la parte física.

A la hora de describir a este joven futbolista de la cantera mens sana, se puede decir que es un delantero de área, potente y goleador.

El Toro (tal como se lo conoce dentro del grupo en el Lobo) lleva anotadas dos conquistas desde que comenzó la Superliga Juvenil de Fútbol (se jugaron seis fechas) y es uno de los pilares de la Novena, que conduce Andrés Ramos.

El primero se lo convirtió a Argentinos Juniors en un juego correspondiente a la 3º fecha; mientras que el segundo, lo hizo el último fin de semana ante Godoy Cruz de Mendoza, en ocasión de la 6º jornada del certamen.

De esta manera, Ancherogguon se suma a la lista de juveniles Triperos como Lautaro Chávez, Antonio Napolitano, Tomás Durso, Agustín Ramírez y Sebastián Cocimano, que han sido llamados para las Pre-Selecciones Sub-20 y también Sub-19.

Vale recordar, que durante 2017 también fueron citados a la Sub-15 tanto Juan Dignani como Tomás Muro (actualmente en Séptima División), mientras que Néstor García Martinoli corrió la misma suerte aunque en el combinado Sub-20.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla