Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Verónica Lozano habló sobre Juan Cruz Sanz y el enojo del periodista con ella

25 de Abril de 2018 | 12:44

El conflicto que generó la filtración de los videos íntimos de Juan Cruz Sanz no sólo afectó la vida privada del periodista, sino también su relación laboral con Verónica Lozano.

El panelista de Cortá por Lozano había pedido una semana de vacaciones en el ciclo, algo que la conductora comunicó al aire. Ahora, Lozano reveló algunos detalles de la interna en el canal, y contó que el periodista se enojó con ella.

“Nunca me pasó algo así. Es un tema muy delicado. Lo hablé con Darío Turovelzky y Raúl Slonimsky (de Telefe y Kuarzo) que se juntaron y decidieron convocar a Juan Cruz el lunes por la mañana a una reunión", comenzó contando la conductora en una entrevista radial.

"Un rato antes del encuentro él mandó un mensaje diciendo que pedía una semana y eso fue lo que yo comuniqué”, expresó Lozano. Además, expresó que Juan Cruz cambió el teléfono, y nunca se comunicó con ella.

“Antes de esto me hicieron una nota en otra radio en relación a las declaraciones de Natacha en lo de Mirtha y yo dije 'es un tema muy delicado, no estoy en condiciones de decir nada, para eso está la Justicia', y Juan se enojó conmigo. Yo le dije: 'Bueno, Juan pero no hace ni un mes que te conozco'", explicó en relación al enojo del periodista.

Por último, expresó que “Quiero ser cuidadosa al hablar, prefiero que él hable con la gente del canal y los días pongan un poco más de claridad sobre esto. Es todo confuso y complejo y tampoco hay una condena de lo otro”, dijo en referencia al caso de abusos en Independiente.

Son muchas las versiones que aseguran que, en medio de este conflicto, Juan Cruz Sanz no continuará trabajando en Telefe.

LEA TAMBIÉN:

Una topadora: Jaitt presentó pruebas en la Justicia y prendió fuego a González Oro

Desgarrador: “Tengo una vida destrozada”, dijo Juan Cruz Sanz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla