
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
En Junín, Gimnasia juega una final en su peor momento: empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La mediática le entregó ayer a la fiscal de la causa sobre pedofilia en Independiente material probatorio de sus acusaciones en la tevé
Tras mostrar en sus redes los videos de Juan Cruz Sanz, ahora, Natacha prendió fuego a González Oro / web
Según se dio a conocer en las última horas, la locutora Natacha Jaitt se presentó ante la justicia en el marco de la causa que investiga un entramado de abusos sexuales contra menores de edad que formaban parte de los planteles de inferiores del club Independiente.
En base a los datos que salieron a la luz, la mediática entregó a la fiscal a cargo de la causa, María Soledad Garibaldi, una serie de “documentos y capturas de pantalla” que hacen referencia al caso de abusos.
Natacha Jaitt entregó pruebas y también declaró de forma testimonial ante la funcionaria quien investiga el caso de abuso de menores a futbolistas.
Según indicó este martes el procurador bonaerense, Julio Conte Grand, Jaitt aportó “alguna prueba documental y capturas de pantalla que está evaluando la fiscal”.
Tras participar en un programa de Mirtha Legrand, la denunciante se involucró en esta caso de corrupción de menores aportando que tenía información sobre una red de pedofilia, mencionaba a personas famosas tanto de los medios como de la política.
En declaraciones al canal TN, Conte Grand solicitó que “toda aquella persona que tenga alguna noticia sobre sucesos de esta naturaleza, que tenga la gentileza de usar los canales institucionales” debido a que “no podemos estar dependiendo de que a alguien se le ocurra hablar en los medios”.
LE PUEDE INTERESAR
De mecha corta: a Jacobo lo insultaron y terminó demorado
Hace casi una semana, la mediática ratificó que “hay famosos involucrados” en la causa aunque al mismo tiempo aseguró que no dará los nombres “para no entorpecer la causa”.
En la madrugada de hoy, en tanto, desde Twitter, Natacha Jaitt retuiteó el relato de una joven que relató en esa red social una incómoda situación que vivió con Juan Cruz Sanz y el “Negro” González Oro cuando era menor de edad.
Según la joven, JCS la llevó a la casa de Oro y fue en esa situación que el joven periodista “empezó a jugar al romántico con quien les habla hasta que de a poco los señores periodistas se acercaban y se manoteaban los bultos”.
Por otro lado, escribió que “investiguen a JCS. Los videos son nada. Pueden llegar a sorprender mucho más”, haciendo clara referencia al periodista Juan Cruz Sanz, de quien se difundieron videos íntimos en los últimos días.
Junto a las imágenes, la mediática denunció la llamativa desaparición de la cuenta desde la que la joven contó sus experiencias, @solcito008: “Qué pasó con la cuenta de @solcit088? La amenazaron? X JCS ? x suerte yo capturo todo...directo a Garibaldi”, tiró la mediática.
Vale recordar que en su comentado paso por la mesa de Mirtha Legrand, Natacha Jaitt mencionó a Oscar González Oro, lo que generó la ira del periodista aunque no con la mediática sino con la conductora por haber permitido que lo injuriaran en público. Así, el “Negro”, se volcó a su cuenta de Facebook para hacer un sentido descargo en el que criticaba duramente a la diva de los almuerzos alegando por su intachable moral.
LEA TAMBIÉN:
Desgarrador: “Tengo una vida destrozada”, dijo Juan Cruz Sanz
Verónica Lozano habló sobre Juan Cruz Sanz y el enojo del periodista con ella
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí