Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Rompió el silencio

Desgarrador: “Tengo una vida destrozada”, dijo Juan Cruz Sanz

Tras la difusión de videos íntimos, el periodista habló del calvario que sufre y que lo llevó a tomarse licencia en “Cortá por Lozano” en Telefé

Desgarrador: “Tengo una vida destrozada”, dijo Juan Cruz Sanz

POR EL ESCARNIO SOCIAL QUE SUFRE, EL PERIODISTA PIDIÓ QUE “PIENSEN EN MIS DOS HIJAS CHIQUITAS” / ARCHIVO

24 de Abril de 2018 | 04:19
Edición impresa

Son horas difíciles para Juan Cruz Sanz, el periodista que sufre, desde el fin de semana, la viralización de videos íntimos y comprometedores, que lo llevó a pedir una licencia en Telefé en donde se desempeña como panelista de “Cortá por Lozano”.

Los videos, que se conocieron en las redes sociales pero que ganaron exposición luego de que Natacha Jaitt se hiciera eco de ellos y los publicara en su perfil, se han vuelto imparables y un escarnio social para el protagonista.

“Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien”, atinó a decir el periodista, oriundo de Río Gallegos, a través de un mail enviado al programa “Implacables”.

La saña de Jaitt tiene que ver con que, según la mediática, Sanz sería parte de la red de pedofilia que se empecina en disolver desde Twitter. En el programa de Mirtha Legrand, Natacha mencionó al periodista y, desde entonces, encabeza una campaña con la intención de demostrar que todo lo que dice es verdad. De ahí la publicación de estos videos que, según la morocha, eran enviados como “carta de presentación” a su representante, Leo Cohen Arazi.

Semanas atrás, el propio Sanz se había manifestado al respecto de la cruzada de Jaitt en “Cortá por Lozano”: “No entiendo cómo me encuentro en esta situación. No entiendo cuál es el sentido de esta señora para mancharme. Su única vinculación que tiene es una amistad que yo tenía con Leo Cohen Arazi, y digo tenía porque a mí no me interesa tener ningún tipo de relación con una persona que esté involucrada con este tipo de hechos”.

Ayer, Verónica Lozano explicó el motivo de la ausencia de Sanz en el programa. “Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz, quien pidió una semana. Es lo único que tengo para decir. Es un tema muy sensible y por el momento no hay nada más que informar. Quería decir eso y explicar que hoy Juan no está en el programa a pedido de él”, contó.

LEA TAMBIÉN:

Una topadora: Jaitt presentó pruebas en la Justicia y prendió fuego a González Oro

Verónica Lozano habló sobre Juan Cruz Sanz y el enojo del periodista con ella

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla