su desaparición la denunció una amiga. Tras una intensa búsqueda, la hallaron ayer a la tarde/0223
Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
Bayern Munich le ganó 4 a 3 al Real Madrid y selló su pase a las semifinales de la Champions League
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Un ex Pincha necesita ayuda: piden dadores de sangre para Juan Carlos “Coco” Rulli
Netflix confirmó la continuación de El Eternauta: qué se sabe de la segunda temporada
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Norma Olmedo era de la División de Sustracción de Automotores, pero vivía en la Costa. Faltaba desde el domingo. Sería un suicidio
su desaparición la denunció una amiga. Tras una intensa búsqueda, la hallaron ayer a la tarde/0223
Una subcomisaria de la Policía Bonaerense que era buscada desde el domingo último en la ciudad de Mar del Plata fue encontrada muerta ayer a la tarde con un disparo en la cabeza y se investiga si se trató de un suicidio, informaron fuentes de la fuerza. La mujer prestaba servicios en La Plata, a donde debía viajar antes de que se le perdió el rastro.
El cadáver de Norma Marcela Olmedo (38) fue hallado cerca de las 16, entre el mar y la ruta 11, cerca del cruce conocido como “Las Macetas”, en la zona de Acantilados, al sur de esa ciudad balnearia.
Una fuente policial explicó que estaba “sentada” sobre el pasto, con “un disparo ascendente en la cabeza desde el mentón” y a su lado se halló su pistola reglamentaria Browning 9 milímetros, por lo que la principal hipótesis apunta a un suicidio. La última palabra la tendrá el informe de la autopsia.
En la investigación interviene el fiscal Juan Pablo Lódola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Mar del Plata, que había caratulado la causa como “averiguación de paradero”.
Olmedo era intensamente buscada por fuerzas policiales y de seguridad desde el lunes, después de que Gladys Verónica Montalivet (45), quien también es miembro de la policía provincial, denunció en la comisaría 2º de Mar del Plata que había visto por última vez a su amiga a las 2 de la mañana del domingo, perdiéndole el rastro desde entonces.
Olmedo prestaba servicio en la División de Sustracción Automotores en la ciudad de La Plata y se suponía que el domingo había salido de su casa para viajar, pero a esta ciudad no llegó nunca.
LE PUEDE INTERESAR
Preguntó en una inmobiliaria el precio de un departamento y terminó encerrando a todos
LE PUEDE INTERESAR
Una mujer murió al ser atropellada por un auto en Barrio Hipódromo
Al no poder contactarse nuevamente con ella, Montalivet decidió ingresar en la vivienda de la subcomisaria, ubicada en Alvarado 4028, de Mar del Plata, ya que tenía un juego de llaves.
Allí encontró sus elementos personales, entre ellos su teléfono celular, documentación, los pasajes y el bolso preparado para el viaje a La Plata, pero en el lugar no fue hallada la pistola reglamentaria.
Sin dudarlo, decidió recurrir a la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia.
A partir de la información brindada sobre la estatura, contextura física y la vestimenta de Olmedo, se dispuso su búsqueda, en la que intervinieron inicialmente fuerzas policiales y se solicitó cualquier dato sobre su paradero.
Horas después, un testigo aseguró que había visto a una mujer con esas características el domingo cerca del mediodía en la zona de los Acantilados, por lo que la búsqueda se orientó hacia ese sector del sur de Mar del Plata. Por ello se sumaron al operativo efectivos de Prefectura Naval Argentina (PNA).
Por su parte, una fuente de la investigación señaló que Olmedo “era una mujer muy reservada”, oriunda de la localidad bonaerense de General Lamadrid, por lo que “no tenía familiares y tenía muy pocos conocidos en Mar del Plata”.
su desaparición la denunció una amiga. Tras una intensa búsqueda, la hallaron ayer a la tarde/0223
norma olmedo tenía 38 años
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí