Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Video.- Apareció otro alacrán en jardín de infantes de 8, 58 y 59 y crece la preocupación

3 de Abril de 2018 | 12:14

La aparición de otro alacrán en el jardín de infantes Nº 951 de 8 entre 58 y 59 volvió a sembrar miedo en la comunidad educativa y ahora algunos padres evalúan elevar el reclamo ante las autoridades de la Dirección de Educación Provincial "con el objetivo de encontrar una solución definitiva a este problema".

Hoy temprano, a poco de que el jardín abriera sus puertas tras el fin de semana largo, personal del establecimiento que realizaba tareas de limpieza en el sector del patio dio con otro ejemplar y los directivos no tuvieron más alternativa que suspender la jornada escolar hasta mañana por precaución y para preservar la integridad de los niños.

Según los padres, la aparición de alacranes en la institución "comenzó hace siete años" y "se aceleró en el último tiempo a pesar de las tareas de desinfección que se realizan todos los viernes y las inspecciones oculares por parte del personal".Para los padres la constante presencia de arácnidos representa "un peligro" para los chiquitos y al tratarse de un cuadro que lleva siete años pese a los esfuerzos del jardín "el problema ya debe ser atendido con mayor rigurosidad no sólo por los directivos de la institución sino también por las autoridades provinciales".

"Vamos a intentar reunirnos con representantes de Educación para que nos escuchen, atiendan el problema y entiendan que está en juego la salud de nuestros hijos, que ojalá no pase que sean picados por estos alacranes", afirmaron.

"Nosotros hablamos con nuestros hijos, les explicamos que si ven estos alacranes no los toquen porque los van a picar; pero no dejan de ser niños y de estar expuestos al peligro", remarcaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla