Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
INSEGURIDAD

Golpe armado de 5 ladrones en una casa de Abasto

La periferia platense fue epicentro de otro violento episodio de inseguridad, concretado por cinco delincuentes armados.

El caso sucedió en la localidad de Abasto, más precisamente en una casaquinta situada en ruta 2, a la altura del kilómetro 34,800.

De acuerdo a los dichos de la denunciante, que fue identificada por la Policía como Micaela Salomé Pantoja (26), los ladrones irrumpieron bajo amenazas en la propiedad y, se apoderaron de distintos elementos de valor.

De acuerdo al reporte oficial, los autores del ataque escaparon con “una moto Honda Falcon, un televisor, una billetera, dos celulares y una consola de juegos”.

Los voceros precisaron además que la chica “no sufrió lesiones ni pidió asistencia médica”, por lo que fue trasladada a la comisaría para que dejara asentada la denuncia, mientras una comitiva policial se quedó en custodia de su domicilio a la espera de los peritos.

Por su parte, en una vivienda de Villa Ponsati se registró otro brutal golpe delictivo, que terminó con la sustracción de varios electrodomésticos y un perro envenenado.

Sucedió en la calle 78 entre 121 bis y 122. Allí, en base a las fuentes consultadas por este diario, vive Valeria Noemí Ianni (47), quien se había retirado el jueves pasado, cuando se inició el feriado de Semana Santa, para regresar cuatro días después.

En esas circunstancias fue que se topó con una escena inesperada: la puerta de un patio que da a la cocina estaba violentada y la mascota no reaccionaba.

Los asaltantes se habían llevado varios electrodomésticos del lugar, mientras que un veterinario constató el ataque al animal.

Intervino personal de la comisaría 16ª.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...