
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
FOTOS | Universitarios realizaron la Marcha de las Antorchas en las calles de La Plata
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La periferia platense fue epicentro de otro violento episodio de inseguridad, concretado por cinco delincuentes armados.
El caso sucedió en la localidad de Abasto, más precisamente en una casaquinta situada en ruta 2, a la altura del kilómetro 34,800.
De acuerdo a los dichos de la denunciante, que fue identificada por la Policía como Micaela Salomé Pantoja (26), los ladrones irrumpieron bajo amenazas en la propiedad y, se apoderaron de distintos elementos de valor.
De acuerdo al reporte oficial, los autores del ataque escaparon con “una moto Honda Falcon, un televisor, una billetera, dos celulares y una consola de juegos”.
Los voceros precisaron además que la chica “no sufrió lesiones ni pidió asistencia médica”, por lo que fue trasladada a la comisaría para que dejara asentada la denuncia, mientras una comitiva policial se quedó en custodia de su domicilio a la espera de los peritos.
Por su parte, en una vivienda de Villa Ponsati se registró otro brutal golpe delictivo, que terminó con la sustracción de varios electrodomésticos y un perro envenenado.
LE PUEDE INTERESAR
Los robos en edificios no muestran freno y ahora lo sufrió un estudiante de Rauch
LE PUEDE INTERESAR
Caso Balcedo: ordenan la detención del dueño de una concesionaria platense
Sucedió en la calle 78 entre 121 bis y 122. Allí, en base a las fuentes consultadas por este diario, vive Valeria Noemí Ianni (47), quien se había retirado el jueves pasado, cuando se inició el feriado de Semana Santa, para regresar cuatro días después.
En esas circunstancias fue que se topó con una escena inesperada: la puerta de un patio que da a la cocina estaba violentada y la mascota no reaccionaba.
Los asaltantes se habían llevado varios electrodomésticos del lugar, mientras que un veterinario constató el ataque al animal.
Intervino personal de la comisaría 16ª.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí