Jornada a medias ante el Halcón por las lluvias

Edición Impresa

La jornada de juveniles entre Estudiantes y Defensa y Justicia se jugó a la mitad, ya que las tres categorías más chicas no pudieron disputar sus respectivos en Florencio Varela por las fuertes lluvias de los últimos días. En City Bell el agua no fue impedimento para que salten al campo de juego las más grandes, que cosecharon un total de 6 unidades.

En el primer turno, la Cuarta División comandada por Martín Mazzuco perdió por 2-1 y sigue sin levantar cabeza en la Superliga Juvenil, que hasta el momento lleva cuatro fechas disputadas. El único tanto albirrojo lo convirtió Gonzalo Desio, quien semanas atrás fue convocado a la Sub 20 de la Argentina.

Luego, cerca del mediodía, la Quinta División de Gustavo Salinas se impuso 2-0 ante el Halcón y cosechó su segunda victoria de manera consecutiva. Franco Romero abrió el marcador y, en el cierre, Aaron Spetale puso cifras definitivas para la categoría 2000 del Pincha.

Por último, en el cierre, la Sexta División que dirige Pedro Verde mantuvo su invicto goleando 4-0 al equipo de Florencio Varela. Desde el primer tiempo mostró su superioridad y llegó al entretiempo con tres goles de ventaja gracias a los festejos de Gaspar Romeo, Gastón Benedetti y Segundo Pachamé, quien en el complemento puso cifras definitivas con otro tanto.

El próximo fin de semana, por la fecha 5 de la Zona A, Estudiantes chocará ante Tigre y serán locales las tres categorías más chicas. En cuanto a los encuentros que debe ante Defensa y Justicia, ambos clubes junto a la Superliga, ente organizador del torneo, deberán definir en qué momento los disputan.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE