Tras el nuevo cachetazo en Victoria, el Lobo se reencontró en Abasto

Gimnasia volvió a los trabajos en Abasto después del nuevo revés que recibió el pasado fin de semana, esta vez a manos de Tigre en Victoria. El grupo que comanda Facundo Sava se reencontró en Estancia Chica, donde ya puso manos a la obra  pensando en revertir el mal momento que atraviesa y apuntando a Atlético Tucumán.

En este sentido, los futbolistas realizaron movimientos con pelota y tareas de definición en la cancha números 3 del predio. Quien no estuvo presente en las tareas fue el paraguayo Omar Alderete, quien arrastra una sobrecarga muscular que no le impediría estar contra el Decano tucumano el próximo viernes a las 19.

Cabe recordar que para este nuevo juego, Sava deberá realizar dos modificaciones obligadas por las suspensiones de Eric Ramírez y Agustín Bolívar. Por este último ingresaría Lorenzo Faravelli, mientras que por el delantero hay diferentes alternativas de reemplazo.

Una de ellas es el retorno de Facundo Pereyra, quien por bajo rendimiento fue relegado al banco de suplentes contra el Matador, mientras que otra sería el retorno de Franco Niell, quien había perdido mucho terreno en las últimas presentaciones del equipo.

Mañana será momento de una nueva práctica y seguramente el entrenador comience a echar sus cartas sobre la mesa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE