

El capitán Pablo Molina mete un tackle en defensa y llega en el apoyo Patricio Roán /gentileza Prensa Olivos
Fernando Muslera, primer refuerzo Pincha, fue presentado en City Bell: "Estudiantes compite siempre"
Apoyo de Clubes Unidos de Villa Elvira al Centro Fomento Los Hornos tras la demanda millonaria
Avanza en La Plata el mural del Papa Francisco "más grande del mundo"
VIDEO. Juan José Pérez, cada vez más cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Gimnasia
Derrumbe en una obra y obreros atrapados entre los escombros en La Plata
Tensión, policías en el edificio y Wanda "atrincherada" en el departamento
Choque frontal entre dos pickups en Ruta 3 involucró a cinco platenses, que resultaron heridos
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y retiro de entradas
La OEA le pidió a la Argentina y al Reino Unido volver a negociar por Malvinas
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Provincia: avanza la Ley que obliga a infractores de tránsito a cumplir trabajos comunitarios
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Donald Trump presiona a Irán: el programa nuclear en la mira
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El quince amarillo fue sólido en el sintético de Olivos, goleó con un contundente 40-19 y va encontrando su mejor forma
El capitán Pablo Molina mete un tackle en defensa y llega en el apoyo Patricio Roán /gentileza Prensa Olivos
Por la 5ta fecha del torneo de Primera A de la URBA, La Plata se impuso por 40 a 19 ante Olivos, sumó bonus y se subió a la cima de la tabla de posiciones junto a Atlético del Rosario y Pueyrredón.
Fueron ochenta minutos parejos de ida y vuelta. Los dos packs de forwards fueron protagonistas y presentaron una linda batalla deportiva en la coqueta cancha de césped sintético que tienen en Munro y que al canario le sentó muy bien para desplegar su juego dinámico.
Olivos buscó hacerse fuerte con los “gordos” aprovechando el buen tamaño que tienen. Pero el amarillo se plantó de igual a igual y el duelo fue parejo todo el partido.
Los de nuestra ciudad tuvieron la efectividad que les venía faltando, anotando tries en casi todas las chances que tuvo para hacerlo.
Los wines Maxi Casaro (2 tries) y Facundo Barci (1 try) fueron desequilibrantes cada vez que tomaron la pelota, dentro de un equipo con varios puntos altos como Ariel Del Cerro y Juan Cruz Riesgo dentro del pack de forwards.
La Plata sacó diferencias en la segunda etapa con un try tempranero de Juani Della Salda e incluso doblegó a Olivos con un hombre menos, porque llegó al try en dos oportunidades gracias a Facundo Barci e Iván Turdó.
LE PUEDE INTERESAR
Otra derrota de la U y esta vez fue por goleada
LE PUEDE INTERESAR
Los Tilos ganó, gustó y se mete en la pelea
Una de las noticias importantes de la tarde de ayer para La Plata fue el regreso al primer equipo de su “as de espadas” Pedro Mercerat, que luego de su paso por el RC I Medicei de Italia volvió a jugar para el Canario. Si bien en las fechas anteriores lo había hecho en preintermedia, ayer jugó en intermedia y saltó a la cancha en el segundo tiempo ante Olivos para sumar sus primeros dos puntos de este 2018 con la camiseta amarilla.
Con la victoria de ayer sumó su tercer triunfo consecutivo y quedó puntero con Atlético del Rosario, que perdió con Mariano Moreno y Pueyrredón, que venció a Curupaytí.
El próximo sábado recibirá en Gonnet a San Carlos, la sorpresa del certamen.
“Fue un partido muy duro que se presentó batallado. Bancamos muy bien con la defensa y por suerte después los chicos se pudieron soltar”, dijo Francisco Albarracín, uno de los entrenadores del canario y concluyó: “Creo que hicimos el mejor partido hasta el momento, mejoramos en ataque que es uno de los puntos que intentamos mejorar, pero todavía falta mucho. Es un torneo durísimo”.
El capitán Pablo Molina mete un tackle en defensa y llega en el apoyo Patricio Roán /gentileza Prensa Olivos
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí