En la Zona Roja hubo más procedimientos y fue arrestado un hombre con 28 dosis de cocaína

Edición Impresa

La Zona Roja sigue siendo terreno de narcomenudeo, en casos combinado con la prostitución o delitos aberrantes como la explotación de menores, que denuncia la asamblea de vecinos de El Mondongo. En este contexto, la Policía Local informó que desarrolla tareas de patrullaje en las que, durante la madrugada de ayer, fue arrestado un hombre de 35 años por infracción a la ley 23.737 que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Según informó la fuerza, la detención se produjo al detectarse que “se encontraba realizando movimientos de pasamanos con automovilistas ocasionales. Al interceptarlo, se logró incautarle envoltorios con sustancia color blancuzca, símil clorhidrato de cocaína”. El test de orientación arrojó resultado positivo, sobre los envoltorios que dieron un peso total de 14 gramos.

En otros procedimientos que se realizaron en la Región, policías de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizados de La Plata, detuvieron el miércoles a un hombre en Ensenada con 25 gramos de cocaína y 36 de sustancias de corte. El operativo se realizó en una casa situada en Almafuerte entre Alemania y España.

El mismo día fue arrestado un changarín de 31 años, en su casa situada en 525 y Arroyo del Gato, Tolosa. Se incautaron allí “múltiples envoltorios de cocaína, elementos de estiramiento , celulares, espejos donde de realizaba el estiramiento, 2 armas de fuego tipo tumbera y cartuchos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE