
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Entraron mientras trabajaba: golpe comando en una casa de La Plata
A plena luz del día huyen con un millonario botín en La Plata
VIDEO. Un preso era el “líder” de una banda desde una cárcel de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Contó que “fue parte del trato” al recibir el Diamante no volver a ser nominada, y no una represalia tras el escándalo con Jaitt
Primero, Mirtha había sido diplomática al comentar que Luis Ventura, presidente de Aptra, le había comentado que la había borrado de la categoría de conducción femenina para renovar la terna. Sin embargo, parece que con el correr de los días, se enojó: la diva habló la semana pasada del tema muy ofendida, y volvió a hacerlo el sábado por la noche en “La noche de Mirtha”, donde explicó que no estar nominada era parte del acuerdo del Martín Fierro de Brillantes y no consecuencia del Natacha-gate.
“Ustedes vieron que se ha desatado todo un lío tremendo con el tema de mi premio, del Martín Fierro. Yo les cuento, el año pasado me llamó el presidente de Aptra, el señor Luis Ventura, y me dijo ‘mire Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas, pero le vamos a entregar el Martín Fierro de Diamante”, contó. Y siguió diciendo que “no es a cambio, sino que esto era un homenaje, era lindo todo lo que me decía. Bueno, yo acepté, le dije que sí, que estaba de acuerdo, que no intervenía más en las ternas, no competía más”, relató, antes de poner el momento del año pasado en el que recibía su distinción en el escenario de la fiesta. “Este año naturalmente no aparecía en las ternas, entonces se empezó a gestar una cosa como que me jubilaron, como si fuera malo jubilarse. No, no era lo previsto, lo que habíamos hablado con Ventura”, siguió diciendo.
Además, tuvo duras palabras para Ventura: “Me llamó Ventura y grabó la conversación. No se hace eso Ventura, no se graban las conversaciones. La pasó al aire después. Me sorprendí, era una cosa privada que estaba hablando con él, todo esto que yo cuento es verdad, es la verdad absoluta, después se ha cambiado, se ha tergiversado. Cuando vi que los periodistas no estaban enterados, me llamó, ahí es donde me graba. Entonces le dije mire Luis, traté de comunicarle a la gente, estoy muy molesta porque se han dicho cosas que no son, inexactas totalmente, y dígales cuál es el motivo por el cual yo no figuro en las ternas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí