Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Video: Infierno en la Ciudad por una marcha de productores de la Región

Marcharon a Gobernación a pedir un plan de emergencia que contemple el aumento de tarifas, el precio de los alquileres de las tierras que producen y el valor del dólar

16 de Mayo de 2018 | 11:45

La Ciudad se volvió un infierno en la mañana de hoy, cuando un grupo de productores de la Región e integrantes de agrupaciones políticas marchaban a Gobernación.

Se trató de una protesta de pequeños productores frutihortícolas del cordón platense, uno de los más importantes a nivel nacional, que comenzaron a movilizarse desde 7 y 32, pasaron por Plaza Italia y se concentraron frente a las oficinas de EDELAP antes de seguir camino hacia la Gobernación, donde realizaron un acto y una feria.

El reclamo puntual a la Provincia es para que se implemente un plan de emergencia que permita contrarrestar la suba de la tarifa de la electricidad, el alto precio de los alquileres de las tierras que trabajan para producir y el valor del dólar, ya que muchos de los insumos que utilizan son importados y la reciente suba de la cotización de la divisa estadounidense impacta de lleno en el precio.

De la marcha participaron también diferentes agrupaciones políticas como Movimiento Evita, Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, Líderes del Sur, entre otras.

Como consecuencia de la movilización, el tránsito en el Centro se volvió un verdadero caos, con desvíos y automovilistas buscando alternativas para no quedar atrapados por la marcha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla