Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Encuesta: ¿qué opinan los platenses sobre el aumento en la tarifa de luz?

Encuesta: ¿qué opinan los platenses sobre el aumento en la tarifa de luz?

 

En medio del debate que se da en el Congreso por el aumento de las tarifas de los servicios y un día después de que se conociera la decisión del gobierno provincial de quitar de las facturas los impuestos indirectos que percibe por distintos conceptos, vecinos de la Ciudad analizaron la situación en el noticiero de Imagen Platense y brindaron su punto de vista sobre los nuevos montos que deben afrontar ante la suba oficializada por el Gobierno. 

En las inmediaciones de las oficinas de la empresa prestataria del servicio eléctrico, un mes después de que el ministro de Energía, Juan José Aranguren diera a conocer el nuevo aumento, la mayoría de los platenses entrevistados coincidieron en señalar que se tornó difícil afrontar estos nuevos precios principalmente porque también se producen aumentos en otras erogaciones y porque los sueldos se mantienen estáticos. 
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...