Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Este viernes y sábado, Baobab te espera con una promoción imperdible

ESPACIO PATROCINADO. Beneficios acumulables con otras promociones. Los detalles

VIERNES 18/05 Y SÁBADO 19/05

25% + 3 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO CON BANCO PROVINCIA

50% DESCUENTO  TODOS MEDIOS DE PAGOS

HORARIOS:

VIERNES DE 9 A 13 HS Y DE 15.30 A 19.30 HS Y SÁBADO DE 9 A 13 HS Y DE 16 A 19 HS

Como todos los meses, Baobab vuelve a ser noticia en la Ciudad. Esto se debe a que el comercio outdoor número uno de la Región tendrá este fin de semana una promoción insuperable para sus clientes. Todo gracias a un reciente convenio celebrado con el Banco Provincia. 

De este modo, quienes abonen con los medios de pago de dicha entidad bancaria tendrán un 25% de reintegro sobre el total de la compra. En decir, el banco realizará una devolución del 25% de lo gastado a Baobab a los clientes que cancelen su compra con tarjeta de crédito o débito del Provincia. 
Además, para seguir sumando beneficios y comodidades, a la hora de pagar con la tarjeta de crédito de dicha entidad bancaria, el cliente tendrá la chance de pagar con un cómodo plan de 3 cuotas y sin interés. 

Vale aclarar que en Baobab las promociones son acumulables. En este marco, los clientes que adquieran prendas del sector de liquidación de indumentaria de niños, femenina y masculina al 50%, también podrán hacer uso del 25% de reintegro del Banco Provincia.

Además de las grandes promociones que ofrece periódicamente, el liderazgo de Baobab en la Región se fundamenta en la comercialización de indumentaria y artículos para la actividad al aire libre de excelente calidad y de marcas líderes en todo el mundo. 

Baobab se destaca por las grandes firmas que se lucen en sus vitrinas, asegurando la mejor relación precio calidad en sus productos. 

El cliente podrá encontrarse con productos maravillosos de las mejores marcas del mercado como NORTHFACE, COLUMBIA, SALOMON, SAUCONY, ANSILTA y una amplia variedad de artículos como GO PRO, GARMIN, TERMOS STANLEY, MOCHILAS OSPREY y muchisimos articulos más. 

Gracias a la destacada atención al público y al especial asesoramiento que se presta en el local, quienes eligen Baobab siempre concluyen su visita con la prenda o el artículo que buscaban e incluso con nuevas expectativas de compra gracias al amplio abanico de productos que posee. 

Dada la época otoñal y aproximándose el invierno, Baobab es el lugar ideal para abrigarse y vestirse de la mejor manera, ya que cuenta con la mejor calidad en medias térmicas, interiores térmicos, gorros, cuellos, micropolares, camperas, calzado,  antiparras y anteojos de sol. Sus clientes también podrán hallar todos los productos que te acompañan en tus actividades al aire libre. 

No dejes pasar esta gran promoción que ofrece Baobab y acercáte a conocer todos los productos que ofrece en su amplio showroom de 14 y 519 . De lunes a viernes, Baobab podrá ser visitado de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30 hs, mientras que los sábado el horario de atención al público es de 9 a 13 hs y de 16 a 19.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...