Inferiores: reparto de puntos contra el Taladro

Edición Impresa

Las divisiones menores de Estudiantes jugaron la sexta fecha del torneo de la Superliga, suspendida en su momento por las condiciones climáticas. En sus seis partidos contra Banfield hubo reparto de puntos, con un triunfo, cuatro empates y una derrota.

En City Bell jugaron las categorías más grandes. Abrió la jornada la Sexta que dirige Pedro Verde. Con goles de Segundo Pachamé y Esteban Obregón derrotó 2-0 al Taladro para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Los once de Estudiantes en ese partido fueron Zozaya; Fuentes, Morales, Gauna, Benedetti; Pachamé, Lovazzano, Maciel; Obregón y Romeo.

La Quinta no pudo ganar. Fue 1-1 con un gol de Jorge Tapia de penal, que llegó a la igualdad sobre el final del primer tiempo.

Por último la Cuarta no pasó del empate 0-0 en un campo de juego en pésimas condiciones. Estuvo más cerca el equipo de Martín Mazzucco e incluso un fallo sobre el final lo perjudicó.

DOS EMPATES EN LUIS GUILLÓN

En las categorías menores, que jugaron en el predio de Luis Guillón, estuvo mejor el Taladro. Abrió la jornada la Séptima, que cayó 3-0. Fue un partido para el olvido.

La octava consiguió un empate sin goles en terreno ajeno. No hubo merecedores de los tres puntos en un partido de bajo relieve técnico.

Por último la novena también rescató un empate en su visita a Banfield. Fue 1-1 y el gol albirrojo llegó por intermedio de Jano Coronel. Ganaba el Taladro pero el Pincha lo empató rápidamente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE