Manos a la obra pensando en el duelo contra Nacional

Edición Impresa

El plantel de Estudiantes que conduce interinamente Leandro Benítez se entrenará esta tarde luego de los dos días de descanso, con vistas al partido de la próxima semana ante Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El Pincha tiene la obligación de ganar por dos goles de diferencia para clasificarse a octavos y la principal duda en el equipo es Juan Otero, a quien una distensión ligamentaria lo dejaría afuera.

El resto del once no tendría dudas, con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Sebastián Dubarbier; Rodrigo Braña; Lucas Rodríguez, Gastón Giménez, Carlo Lattanzio; Mariano Pavone.

Lucas Melano y Fernando Zuqui también tienen chances de meterse en el equipo, pero hoy por hoy corren desde atrás.

El plantel se entrenará hoy y todos los días hasta el partido. Es el último partido que le queda en el semestre y el que determinará muchas cosas de cara al futuro. Se jugará muchas cosas en sólo 90 minutos. Esta vez el resultado será todo,

DEFINEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

Luego de confirmarse que la parcialidad de Nacional contará con 6 mil localidades para el partido del jueves contra Estudiantes, tal como adelantó este medio en su edición de ayer, ahora la dirigencia albirroja está abocada a definir el precio de las mismas.

En principio la idea era ponerlas a 80 dólares, pero existe un pedido de Conmebol contrario a las que excedan los 50 dólares en primera ronda. Estudiantes intenta usar como elemento de prueba lo que pagaron sus hinchas en Montevideo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE